domingo, marzo 01, 2009

Cambios.

Dicen que no hay que dar nada por sentado ni suponer que las cosas se van a quedar siempre quietas. Dicen que la vida es cambio, pues yo estoy viviendo intensamente ya que en dos días se me han movido algunas de las cosas que daba más por sentadas y establecidas de mi vida, para la mayoría no serán cosas muy importantes pero para mí son de las que me hacen sentir bien.
Una de ellas es que la profe de danza del vientre se ha ido y en lugar de seguirla porque considero que lo que ha hecho no está nada bien, me he quedado a conocer a la nueva, que cambiará las clases de día. Una vez más me he acordado de mi frase de que todo pasa por algo, la nueva profesora no sólo me ha enganchado muchísimo más sino que es toda una profesional y sé que tres meses con ella van a equivaler a algo más de un año con la otra, pero no sólo ha sido eso, además el hecho de que su constitución física sea más parecida a la mia me ha hecho sentirme mejor conmigo misma, estoy encantada. Aquí os dejo con un vídeo de ella para que cada uno valore por sí mismo:


1 comentario:

platxat dijo...

WAPIS eso de q las cosas siempre pasan por algo...me lo apunto.
Un beso y a mover el vientreeee pa volver locos a los hombres!
Un besin!