Si no nos complicaramos tanto con las cosas sencillas podríamos disfrutar más de ellas...
viernes, julio 29, 2005
Joyas infantiles.
jueves, julio 28, 2005
Primeros auxilios.
martes, julio 26, 2005
Una noche de verano.
lunes, julio 25, 2005
Compras.
miércoles, julio 20, 2005
Pueblerismos.
lunes, julio 18, 2005
Intimo y personal.
Imagino que me lees desde donde estás. Solo me apetecía hablar contigo, hace mucho tiempo que no lo hago, tal vez este no sea el medio apropiado pero por una vez olvidaré al resto del mundo y usaré esto como expresión de algo personal. Echo de menos sentirte cerca, saber que con un simple abrazo de esos que me dejaban sin respiración todos mis problemas parecían minúsculos, echo de menos la seguridad que sentía al tenerte cerca.
Muchas veces me han dicho que eso de ser la pequeña de los tres y con tanta diferencia hizo que conmigo te comportaras diferente, que yo no te llegué a conocer realmente como eras, puede que tengan razón y lo entiendo porque he heredado de ti ese caparazón protector, pero en el fondo sé que me demostrabas realmente como eras. Sé que disfrutabas con nuestras pequeñas peleas, ya ves, otra cosa que he heredado tuya, esa tozudez innata que algún que otro problemilla me ha traido y esa curiosidad incesante, las ganas de saber, de conocer, de preguntar,… Sé que dejé pasar muy buenos momentos compartidos pero también sé que disfrute de muchos, aunque fuera de una manera especial, aunque muchas veces te tuviera respeto porque eras demasiado estricto.
Me ha costado superar que no cumplieras eso que siempre me decías: “Cuando te deje en el altar ya me podré ir tranquilo”, ya ves, físicamente no pudo ser pero sé que ese día tu estabas junto a mí. Eso me ha enseñado que en esta vida nunca sabes las promesas que dejaras sin cumplir, por eso intento no hacerlas.
Aunque físicamente no estés cerca yo te siento junto a mí, especialmente en mis momentos más difíciles, sé que si digo que alguna vez he llegado a oír tu voz me van a tomar por loca, por eso no lo digo, pero sé que he oído tu voz. Ya no tengo esos sueños en los que solo te veo yo entre más gente y me dices que guarde tu secreto, que no le diga a nadie más que has vuelto, o esos sueños en los que me pedías que te dejara ir porque estaba impidiendo que siguieras tu camino. Ese tipo de sueños han dado paso a otros muy diferentes en los que tengo conversaciones contigo de las que nunca tuvimos, de esas conversaciones que me gustaría haber tenido, en alguna de ellas me has dado consejos que a mí no se me habrían ocurrido (o al menos de forma consciente), por eso sé que sigues junto a mí. Incluso alguna vez cuando estoy sola te siento a mi lado. Sé que ya han pasado diez años, mucho tiempo, demasiado tal vez, pero he conseguido pensar que las personas realmente no morimos, nuestra esencia sigue viva en las personas que nos quieren y nos recuerdan. Porque te echo de menos más de lo que se pueda imaginar. Un beso y hasta siempre.
¿El tamaño importa?
jueves, julio 14, 2005
Experiencia.
martes, julio 12, 2005
Traspasos.
martes, julio 05, 2005
Radio patio con noticias frescas.
domingo, julio 03, 2005
Finde wapis en Lleida ;)
Después de todo el paseo que dimos por el casco antiguo decidimos sentarnos en una terrazita a refrescarnos un poco:
Después de esto vino la cena con más gente (de la que no tengo fotos), algunas Coronitas en varios pubs y luego fuimos a unas carpas llamadas "Gurugú", donde segun parece estaba allí todo Lleida bailando y pidiendo en las barras ;P. De regreso a casa al meternos en la cama (cada uno en la suya, no vayamos a ser malpensados que compartiamos habitación pero no cama ;)), empezamos a charlar, y ya se sabe que cuando a esas horas empiezas a hablar nos sorprendieron los cantos de los pajarillos madrugadores... aquí debo confesar una debilidad mia y es que cuando no quiero dormirme pero no puedo evitarlo suelo decir alguna cosa totalmente incoherente y sin sentido, y para no variar el otro día no fue la excepción, aunque no voy a decir lo que solté... Tengo alguna foto de pijamas pero no voy a ponerlas hasta no recibir autorización del interesado :P (wapis!! las pongo???)
La intención del domingo era ir de rebajas pero como la mitad de las tiendas estaban cerradas hicimos un paseo rápido y terminamos delante de unos bocatas y un par de refrescos charlando sobre como nos sentimos, lo que nos queda por hacer y lo complicadas que pueden ser a veces las relaciones (entre otras cosas). Después de esto he vuelto a casa, haciendo una parada antes de llegar para comprar una sombrilla de playa pequeña, pero al final me he emocionado y he comprado guarradas varias comestibles y no me ha gustado ninguna sombrilla ;)
Gracias wapis eres un sol, yo ya he descubierto esa simetría facial (bueno, tu ya sabes a lo que me refiero ;)) y este finde me ha venido genial para desconectar un poquito y para recuperarme del bajoncillo. Un abrazo bien fuerte y la próxima es en Sabadell!