jueves, octubre 27, 2005

Memefollos o mi retorno forzado

Gracias al paso del testigo por elmasmalo de la historieta que empezó Nepomuk me veo obligada a retirar el cartelito de "fuera de servicio". Así que allá voy:
1.- ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Empate entre uno que empezó con una cena en la que no faltó el vino, las velas, la ropa sensual y como no, la música de Saint Germain (desde entonces cada vez que oigo la canción de La goutte d'or se me pone la piel de gallina). El otro fue solo un encuentro casual que terminó en una cena y probando la resistencia de la cama hasta ver salir el sol.
Me permito sacar una frase de contexto y ponerla aquí: "El mejor está por llegar"
2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
¿Puedo responder con los sitios originales donde me gustaría hacerlo? ¿O eso es otra pregunta?
Si es que he sido poco original, pero por lo irrepetible en una habitación de hotel en una planta 26 con un enorme ventanal y una de las ciudades más caoticas al otro lado del cristal o en una cabaña de madera con un volcán rugiendo al fondo...
3.- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
La imaginación, sentir el tacto de piel con piel, respirar el aroma dulce de las hormonas (excitadas, tanto las suyas como las mias), la energía y no importarme nada de lo que me rodea.
4.- ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Que se olviden de mi o que me babeen.
5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Algunas. Así a voz de pronto se me ocurre una enorme noria, en el almacén del trabajo, redescubrir todos los rincones de mi futuro piso...
6.- ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Personaje masculino aunque sé que es imposible con mi wapis, sino repetiría otra tarde de playa. Para chicas me quedo con esa diosa indú: Shakti.
Y ahora tengo que hacer que pringue conmigo alguien más así que le paso el testigo a mi wapis (Abel, de esta no te libras), a Susej para ver como sale diplomaticamente de la situación, a Durdden (tus respuestas prometen), a Raquel (no me vale que no tengas blog que puedes contestar en los comentarios) y a todo aquel que se anime.

32 comentarios:

elmasmalo dijo...

Gracias por volver, me han gustado tus fantasías, fácilmente alcanzables ¿no?

Puri dijo...

No te confundas elmasmalo que esas son solo las confesables ;-)
Por cierto, he leido que vienes a la city, ¿para comparar las noches?

elmasmalo dijo...

Intentare aprovechar y comparar las noches, si, también es un motivo, jeje

elmasmalo dijo...

Se me olvidaba, podrías poner alguna inconfesable, jejejeje

Puri dijo...

Por algo son inconfesables, no? ;-)
Creo que de esas te quedas con las ganas :-p, pero como yo suelo decir nunca se sabe...
El éxito de la noche dependerá de la gente con la que te muevas y los litros de alcohol que te acompañen ;-)

Anónimo dijo...

Mi Puriii!!! Oye, pues si me lo pones tan a huevo, cuando quedemos para lo del libro, no te libras (valga la redundancia)...
¿verdad que ya no lo quieres?!!

susej dijo...

Así que no valgo para el punto 6, y sí para el del marrón......
en fin, ya veremos como salgo

Puri dijo...

Mi Maestra!!! Como voy a renunciar a un revolcón contigo??? Si sabes que me lanzo de cabeza niña, que eso puede ser la bomba ;-) (y sí, quiero el libro!)
Susej, si quieres te apunto en el punto 6 pero luego no quiero quejas ni reclamaciones, y no me hago responsable de los daños colaterales ;-P Por cierto, estoy esperando a ver cómo sales (jiji risa malvada mientras me froto las manos ;))
Un beso

platxat dijo...

Jejejeje....wapis soy yoooo! O sea que ....jejejejeje
Asias me has subido la moral pq ya sabes q me veo muy pero que muy del montón!
Y bueno ya he puesto la encuesta en mi blog :P

Puri dijo...

Wapis, ya sabes que contigo hasta el fin del mundo!!! ;-)
Ya he visto tus respuestas. Un besete

Alex dijo...

Así que en vez de trabajar te pasas la tarde escribiendo y leyendo guarradas. Y seguro que si no es eso, entonces estás pegada al telefono con alguno media tarde. Desde luego, anda que ya he escrito mis historias cochinas, tira pa mi página.

Si es que como nos va todo lo relacionao con el disfrute genital, lo piensas un momento y es pa flipar.

Puri dijo...

Durdden, ¿no me digas que eras tu el que se pasó media tarde intentando venderme gafas de una marca muy pija por teléfono? ;-p
Si es que hay que echarle un poquito de sal a la vida digo yo que habrá que vivir y disfrutar también... Miralo por el lado bueno, todavía no he enseñado nada de nada ;-)

Anónimo dijo...

OK PROMETO CONTESTAR EN CUANTO TENGA UN MINUTO.

Puri dijo...

Asi me gusta Raquel ;) y tranqui que ya sabes que yo no diré nada de nada a nadie ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Otra tarde de playa? Se puede saber en qué playa?

Puri dijo...

Anónimo, siento decepcionarte, pero no sé si la conocerías ;)

Anónimo dijo...

Prueba a ver!

Puri dijo...

Era una playa de aguas cristalinas y arena color marfil ;)

Anónimo dijo...

En territorio nacional o foráneo?
Conozco muy pocas como esas...una de ellas magnífica!

Puri dijo...

Dime cual piensas tu y te diré si es la misma ;)

Anónimo dijo...

Lástima! No cedo. He preguntado yo primero. Creeré que es una, aunque probablemente habré errado.

Puri dijo...

Posiblemente.

Anónimo dijo...

Tarraco me ha hecho dudar. Es normal

Puri dijo...

El qué es normal?

Anónimo dijo...

Olvídalo. Cosas mías sin ningún tipo de importancia. La próxima vez me aseguraré de hacer preguntas respecto a las que pueda obtener contestación.

Puri dijo...

Tal vez podrías identificarte o darme una pista de quien eres, así no me importaría dar una respuesta ;)

Anónimo dijo...

Tu elección de playa variará dependiendo de quién sea? Ejem...

Puri dijo...

No, la playa a la que yo iría lo tengo claro, lo que variará es la información que de o no, como me dijo alguien "mi vida deja de ser pública en el momento en que yo la publico" ;)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Disculpa mi insistencia y mi tontería.

Puri dijo...

Que mal me he expresado, quería decir mi vida deja de ser privada, lo siento ;)
No te preocupes por la insistencia, vuelve siempre que quieras, pero puedes identificarte que es muy fácil, tal vez consigas más información, y perdona por el despiste pero bienvenido al blog.

Anónimo dijo...

No hace falta que me des la bienvenida. Soy un asiduo lector tuyo, o por lo menos intento seguirte en la medida de mis posibilidades...pero ya sabes..."de culo y cuesta abajo".
Perfecta tu reacción. Estoy orgulloso.

Puri dijo...

jajajajaja puñetero!!!
así no hace falta que te diga la playa que es, no? ;)
un besazo bien fuerte y cuidado con la cuesta abajo