jueves, octubre 06, 2005

Temporalmente fuera de servicio.

Diversos motivos me obligan a permanecer una temporadita (que espero sea breve) sin poder dedicarle la atención que me gustaría a este blog. Por eso he decidido dejarlo temporalmente fuera de servicio.
Seguiré pasando por aquí y leyendo vuestros blogs, sólo que tardaré en actualizar el mio. Si alguno de vosotros quereis o necesitais poneros en contacto conmigo ya sabeis que me podeis localizar en el correo electrónico o en el teléfono, ningún problema en ambos casos, y sino podeis dejarme un comentario que yo lo leeré.
Un beso y hasta pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola granujillla......sabes? eso de fuera de servicio me suena a inventario. ah tambien dices por telefono y no lo tengo osea que del inventario me quedo fuera en ese aspecto.....jo.me faltan tus pies en el pc asi que conecta pronto que le de el tufillo. no te echo de menos que lo sepas, pesá y si no conectaras mas el pc y te dedicaras mas a ti y no en petardos como yo te iria mejor.TIRA PALANTE Y MIRA PATRAS SOLO PARA TU INTERES Y NO PARA MARTIRIZARTE.ah ya no se cuelga el pc con la cam, weno con el cibersexo si pero como somos de poco fo.ejem pos no pasa nada. espero alegrarte de alguna manera. un beso en la jeta y recuerda....... EN GRANADA HAY ALGUIEN QUE TE RESPETA TE APRECIA Y SE METE CONTIGO COMO CADALSO EN SUS CARTAS MARRUECAS.AUPA MI NIÑA....................JEJEJEJEJJE WENO QUE TE DEN.............MIL BESOS.

Puri dijo...

Jajajaja a eso le llamo yo empezar el día con un comentario con cariño ;)
Anonimo, lo del inventario se traduce en dos mudanzas (casi tres) si es que voy a cambiar más de casa en tan poco tiempo que mejor me compro un caparazón como las tortugas y lo llevo siempre encima. Y por el fono no te preocupes que tienes formas de localizarme ;)
Te informo que en las grandes superficies venden un ambientador con aroma a queso ;D (como las patatas fritas)
Un beso para los dos y a cuidarse mucho!!

Troy dijo...

Te esperaremos...

Dinio???? Qué tipo de antispam tienes, Puri???

Puri dijo...

Gracias Troy, volveré! ;)


Dinio?? no me digas que te ha tocado eso?, yo es que tengo un antispam de lo mas "especial" ;)

Alex dijo...

hola mujer!!! como ha ido? lo del otro dia? interesante o no merecia la pena? ya me contarás. En mi blog ni entres que sigo sin tocarlo. Pero no me olvido de ti. Un besico desde los pilares.

Alaaaaa!!!

Puri dijo...

Esas tierras mañas, si es que las echo de menos y todo...
Durdden, no vas a actualizar? Al menos explicame como termina lo de la bomba ;)
Un beso

Pow dijo...

Offline por un tiempo... ¡Disfrútalo! A veces uno necesita perderse un rato.

Puri dijo...

Tienes razón Dorian, no hay nada como perderse cuando hace falta, mi problema es que ahora aunque lo necesite es cuando menos debo. Esperaré a que mi vida se calme un poco y tal vez luego me pierda ;)

elmasmalo dijo...

Ten por seguro que cuando vuelvas habrá mucha gente esperandote. Yo, desde luego seguiré aquí...

Puri dijo...

Gracias elmasmalo por la espera ;)
Cuando vuelva sé que lo haré con más ganas de las que me he ido y sé que volveré a ser más yo que nunca.
Hasta pronto!

elmasmalo dijo...

Anímate a volver, he dejado algo en mi blog para "provocarte"...

Puri dijo...

Elmasmalo, como ves he aceptado la provocación si es que cuando me pican soy incapaz de quedarme quietecita... ;-)