lunes, octubre 03, 2005

Empaquetando recuerdos

Este finde tenía como objetivo empaquetar todos mis recuerdos y mudarlos provisionalmente, calculo que en medio año habré hecho tres mudanzas diferentes. Cada una con unas emociones y unos sentimientos totalmente diferentes a la otra.
El sábado por la tarde empecé con más o menos ganas a empaquetar todo lo que me tenía que llevar, a priori muy poca cosa, pero a la que empecé a abrir armarios y a encontrarme con mis cosas, mis recuerdos y las emociones, me pudo la soledad y tuve que sentarme a dejar que mis lágrimas corrieran libremente. Fui incapaz de hacer lo que mis palabras siempre aconsejan y es no dejar nada a medias. Por esta vez, supongo que algo está cambiando porque lo dejé totalmente a medias. No me importó tener las cosas desperdigadas por casas diferentes, de lo que se trata es de que fui incapaz de empaquetar mis recuerdos, así que ahora los tengo a medias, porque unos están en bolsas, otros están expuestos y otros ni siquiera yo sé donde los tengo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Es parte del cambio, una pequeña crisis. Cuanto antes termines con una cosa, antes podrás empezar con la otra. Ánimo.

Puri dijo...

Si tienes razón maestra ;) pero no olvides que solo soy una pequeña aprendiz y que me queda mucho camino por recorrer todavia...

platxat dijo...

Wapis los recuerdos es bueno tenerlos pero que no te impidan avanzar.
Mirar para atrás va bien pero únicamente para que cuando vuelvas a mirar para adelante veas que vas para mejor.

Puri dijo...

Wapis, tengo que quitarme peso de encima para poder avanzar ;)
Un abrazo bien fuerte!