viernes, septiembre 30, 2005

Rincon particular

Esta mañana mientras venía hacia el trabajo tenía mentalmente estructurado un post sobre mi supuesta valentía y sobre mi transparencia, pero de repente he caido en la cuenta que hoy es viernes (últimamente no sé ni en el día en que vivo) y la proximidad del finde me ha hecho pensar en aquellos sitios a los que me gustaría desplazarme si eso fuera posible.
Y como no hay nada más fácil que dejar volar la mente me he acordado de esa playa paradisiaca de arena marfil con aguas cristalinas de color turquesa, donde podías ver los corales practicamente en la orilla del mar y sólo con unas gafas de natación los peces de colores más vivos y extraños que os podais imaginar se empeñaban en nadar a tu lado (junto con esa especie de medusas que no picaban, aunque la sensación de estar rodeado de medusas juguetonas es irrepetible). En esta playa había un paseo de madera que se adentraba en el mar (no sé cómo se llama), una especie de embarcadero aunque no había barcas y sería imposible que llegaran allí, a mí me gustaba llegar hasta el final de todo, donde después de casi media hora andando había un par de escalones y te podías sentar en ellos a contemplar el mar o bañarte en ese paraiso practicamente desierto. Es curioso, lo recuerdo de noche, cuando me sentaba a contemplar las estrellas y la luna llena en el cielo, con los pies en el agua, a lo lejos las luces de la ciudad más cercana y los sonidos del mar, si se prestaba atención se podían escuchar los delfines y las ballenas, aunque no llegué a verlos. Este es uno de mis lugares favoritos, lástima que esté un poco lejos y no sea muy fácil que lo pueda volver a visitar, pero como yo siempre digo "nunca se sabe"...

4 comentarios:

platxat dijo...

ANDE ESTA ESE SITIO?!!!!!!!

Puri dijo...

Si encuentro una foto ya la pondré, está un poquito lejos de aquí, pero sería un verdadero placer volver a ir ;)

Anónimo dijo...

Qué bonito. Ya lo visualizo. Se parece a mi lugar ideal de descanso

Puri dijo...

Es que es un lugar precioso anonimo, yo es de los lugares más preciosos que he visto. Un placer poder estar allí.