martes, septiembre 13, 2005

Borde.

Lo admito, lo reconozco, sé que últimamente estoy más borde de la cuenta (si me conoces sabrás que normalmente soy una persona de lo más normal a la que le cuesta enfadarse y que suele tener una sonrisa sincera como carta de presentación) pero llevo una temporadita que estoy menos social de lo normal, más apática, más intolerante y sobretodo más borde que de costumbre. Ya sé que eso no es bueno y que tampoco vale como excusa, así que por eso pondré mi mejor cara de circunstancias y aprovecharé para pediros disculpas a todos aquellos que haya podido dañar de una manera u otra con mi actitud, os aseguro que no era mi intención pero necesito un poco de tiempo para volver a serenarme, a calmarme y a volver a ser yo, así que lo dicho, os miro con esta carita:

Y espero que después de ver esta mirada triste y la carita de circunstancias consigais al menos entenderme un poquito mejor (aunque no sea vuestra obligación), pero gracias por aguantarme cuando ni yo misma consigo hacerlo. Un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyyyy!!! Enséñame a esa Puri, enséñamelaaaaaaaa!!!

Oye, espero no haberte contagiado la bordez, me odiaría por ello!!
:)
Mujer, está bien sacar el genio de vez en cuando...

Puri dijo...

Mejor no te la presento niña, si en el fondo yo la he visto pocas veces, pero últimamente me amenaza con salir a la superficie, y tranqui que no es culpa tuya ;)
Más que sacar el genio yo creo que es pasar por alto la diplomacia...

Un tipo raro dijo...

A mi sólo aclarame que las manchas rojas no son de sangre ajena y si eso me acerco un poco...

(vaya carta de presentación, chica...)

Puri dijo...

Lo siento tipo raro, ya te recomendaré algun post con alguna foto donde salgo más favorecida, es que me pillas en una época un poco difícil. Eso sí, te puedes acercar tranquilo que las manchas rojas solo las he puesto para impresionar, aunque esté borde a fecha de hoy no muerdo ;)
Encantada de verte por aquí.

platxat dijo...

Tu tranquila que como dicen los toreros...una mala tarde la tiene cualquiera.
WAPA!

Puri dijo...

Wapis, pues yo ya quiero que sea mañana! Ya lo sé que soy impaciente y que todo tiene su ritmo pero me estoy viendo superada por todo...
Un beso

Nepomuk dijo...

¿con un ojo hacia cada lado? jar...

Puri dijo...

Enga Nepo, no me digas que no causa sensación un ojo hacia cada lado, así controlo mejor el campo visual, eso sí, pierdo tridimensionalidad, pero descifro las viñetas a un escalado mayor ;)
Un beso

Anónimo dijo...

la verdad es que me impresionó lo leido, pero tambien te aseguro que ese alarde de auto culpa es donde reside tu fuerza, tu saber estar y tu luz.ya te dije y si quieres enciende la vela pero te dire que te hará sombra. las vacas no se comen a nadie, el puente significa que pasas por el no de el. ah, te quedan muy bien lo lunares, pero parece que tienes la rubeola joia. lo del piso es una jodienda ya lo se, pero tira milla y no mires pabajo que no tiene ascensor y eso da yuyu. no me queda decir mas que eres genial y WAPISISISIISMA Y QUE NO ME ENTERE YO DE LO CONTRARIO. PURIFICACION...AUPA MI NIÑA Y DE IRTE A OTRO SITIO NI DE COÑA, QUE HARIA YO SIN ESA TONTA DESGRACIADA Y SIN PERSONALIDAD PARA HABLAR ESTOS RATITOS.................WENO.....QUE ME VOY A COMER EA............AL CARAJO HAY LENTEJAS. JAJAJAJAJJA. WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puri dijo...

Muchisisismas gracias Anónimo, la verdad es que comentarios así animan, aunque eso de "tonta desgraciada y sin personalidad" no se yo.... ;P
Gracias, un beso y bienvenido a este rinconcito, pasa y ponte cómodo. Por cierto, lentejas con lo que a mi me gustan y no me has invitado? Snifs snifs, bueno, otro día ;)