martes, septiembre 20, 2005

Contradicciones.

Un minuto me quiero comprar un piso y al siguiente quiero buscarme otro trabajo que me permita empezar una nueva vida fuera de aquí.
Hay gente que yo consideraba importantes para mí y se han alejado de mi lado, sin embargo hay otra gente que se ha acercado.
Me propongo no escribir más post tristes y en cambio sólo me salen cuando estoy de bajón.
Intenté hacer dieta durante una temporada y no conseguí bajar un gramo pero en las dos últimas semanas he perdido cuatro quilos.
Cuando peor me siento aparece una persona que me transmite energía y fuerza y me enseña su punto de vista de las cosas desde la perspectiva femenina de la experiencia.
Sé lo que quiero pero no estoy segura de sí es lo que debería querer, aunque dudo de lo que realmente quiero.
Se me plantea la oportunidad de vencer un miedo y me da miedo vencerlo.
A duras penas me aguanto despierta pero es cuando mi mente más trabaja.

6 comentarios:

Pow dijo...

La confusión es un estado mental transitorio, aunque en ocasiones nos parezca que nunca va a abandonarnos.
En mi caso la disipo con aislamiento. Deberías encontrar tu propio método...
¡Y come más! :-P

Puri dijo...

Gracias Dorian.
Poco a poco iré encontrando mi camino, ese del que todavía me queda mucho por recorrer ;)

Alex dijo...

Y que debemos ser muchos así. Jodeeer, joder, joder, joder. Que difícil es todo a veces. Pero en realidad sólo lo parece. Acabo de salir de una crisis existencial, espera, que a lo mejor no he salido todavía, o si. AHHg, que le den. Lo dicho que tienes trabajo, el que sea, buenas amigas, seguro, te llega para comer todos los días, vestirte y salir por ahí. Pues haz como yo y piensa que ¡¡¡suerte tengo, coñoooo!!! aparta a un lado el mal rollo momentaneo, que le den, pero que le den bien. Y cuando quieras aquí tienes a alguien para charlar.

Alaaaa mañaaaa, ya te arreglao la vida, ves que facil es, venga son 20 euros y mi numero de cuenta el 566783899303000303w366 o acababa en 7 no se, mete 20 en cada uno.

Adioooos

Puri dijo...

Jajaja Durdden!!
Muchas gracias, te informo que he hecho un ingreso de 40€ en cada cuenta para que me soluciones la vida mucho antes, te ha llegado? ;)
Si es que a veces nos quejamos por quejarnos vengahombreyapordiossss

Lafriky dijo...

Asi mas o menos estoy yo en proceso de cambio, no se pero creo que este finde se me han empeorado las cosas, quizas en vez de cambiar de empleo volveré a "machacar" el tema de mi traslado a mi tierra cada vez menos cosas me atan aui solo que estoy un poco enamorada de la ciudad

Puri dijo...

Karmendelr yo intento tomarme las cosas con calma, porque sino cada día decido una cosa diferente, así que date tu tiempo y no te preocupes que al final aunque sea pasito a pasito las cosas se van moviendo ;)
Mucha suerte y bienvenida a mi rinconcito.