lunes, septiembre 26, 2005

Adopción.

(Después de escribir un fantástico post hablando sobre este finde, la ley de Murphy ha hecho acto de presencia y se ha borrado todo así que intentaré volver a escribirlo por segunda vez)
Este finde me ha adoptado mi amiga de Zaragoza, no diré dónde la conocí porque el tema de "La Secta" se merece un post entero, sólo decir que es curioso cómo hay personas con las que conectas de una manera especial y diferente al resto de gente. El sabado tras salir del trabajo y llevar a mi madre, a mi sobrina y a su novio a ver el que espero sea mi futuro piso salí de Sabadell dispuesta a dejarme adoptar el finde y a pasar una noche entre amigos.
Al llegar allí y tras convencerla de que si un puente está indicado con dos nombres diferentes y en dos sentidos opuestos no puede ser mismo puente conseguí llegar a mi destino (la próxima vez me imprimo el mapa), y tras llegar la otra adopción del finde nos dispusimos para salir de tapeo y a tomar algo, tras pasar a recoger al componente que nos faltaba.
Empezamos cenando los cuatro en el exterior de un bar donde las botellas de vino (marca "Señor de...") fueron desfilando ante nosotros y animando la conversación por instantes (creo que después de esto ya no me vale más la excusa de: "Uy, yo es que no aguanto nada la bebida"). Nos mudamos con las tablas y las copas al interior del local donde la lluvia no nos impidió seguir hablando de cosas muy importantes y trascendentales típicas después casi tres botellas de vino hasta terminar los cuatro revolcandonos por el suelo y preocupandonos por unas maracas de agua que nos ayudarían a encontrar monedas en el suelo de un bareto muy pijo (pero eso vendrá más tarde).
Decidimos tomar algo en un bar muy fashion donde recibí una llamada pendiente del mundoblog para tomar algo con Dorian, no explicaré toda la historia ;P, pero lo cierto es que teniamos un café pendiente que al final pasó siendo una copa aprovechando mi adopción (aunque siga habiendo una deuda pendiente ;)). Nos desplazamos a un bar muy cercano donde estaban algunos de sus amigos de la blogosfera: Raist, Prich y Elmasmalo. Un placer conoceros chicos ;)
Después seguimos con nuestra ruta ya que habíamos quedado con más gente en otro sitio, esta vez uno muy bonito y como muy fino todo donde terminamos con las botellas de agua encontrando monedas por el suelo y con los pies descalzos encima de una mesa mientras bebíamos de las peceras (no seais mal pensados, es que allí las copas no las ponen en vasos de tubo como por aquí). Cuando nos echaron a la calle (hora de cierre) fuimos a un bar con decoración oriental donde después de mucho pensarlo decidimos que no podríamos salir los cuatro con el elefante del local sin que nos dijeran nada, por muy bien que quedara en tu salón! ;). Decidí irme antes a dormir, pero como no había manera humana de parar un taxi a esas horas y tras hablar con varias personas me dijeron que era muy difícil y que donde yo iba estaba a cinco minutitos andando cambié de idea y me dispuse a hacer una ruta nocturna por la ciudad. Recuerdo una llamada ofreciendome ayuda (gracias ;)) cuando ya estaba llegando a mi destino.
Por la mañana, para no variar, me desperté temprano sólo tras cuatro horas de sueño, así que como no quería hacer ruido me cansé de escuchar el mp3 y de leer las revistas de decoración, cosa que me sirvió para tener alguna idea de por donde irá la decoración de mi próximo hogar.
El desayuno fue de lo más divertido recordando los momentos estelares de la noche anterior y tras quedarnos ella y yo solas de nuevo nos pusimos al día de todo lo que nos quedaba pendiente y nos fuimos a tomar un aperitivo a un parque muy bonito que yo no conocía donde seguimos hablando mientras tomábamos el solecito.
Este finde me lo he pasado genial, me ha servido para desconectar y olvidarme un poco de toda mi situación, me he encontrado con gente fantastica y he recuperado una pequeña parte que tenía olvidada. Me ha encantado, eso sí, la próxima vez me voy en bus que el regreso entre las retenciones y la tormenta fue casi una tortura. Una menudez que no ha nublado la sonrisa de mi cara al recordarlo ;)

11 comentarios:

Pow dijo...

Si lo llego a saber me marcho contigo... ¡Qué envidia!
¿Así que recibiste una llamada hospitalaria a las tantas de la mañana?
Mira que te pasan cosas raras :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado leerte, y sentirme un pequeño protagonista más de tu historia.
Ha sido un placer conocerte, espero que volvamos a repetir muy pronto, en Zaragoza o en otro sitio.
Ya sabes que te debo un tratamiento de endoforía.

Alex dijo...

Pues estuviste muy cerca toda la noche. Por lo que dices de los bares, el del elefante era el recien estrenado Buddha, antiguo Ático. Y los anteriores debían ser el Centrick y el Hanna Fritz, seguro. Y no fueiste ni al Innobar, todavía mio al 25 por ciento, ni al Tal y Cual, al lado del Buddha. Pero da igual, de hecho mejor, no estuve en la barra. Pero si vienes otro finde avisa y te dire por donde voy a andar. vale?

Que te han parecido los chinos. Es muy cierta la historia, yo hacía los cafés en ese restaurante y quede marcado para siempre. jajaja

platxat dijo...

Hola wapis, leyendo el blog este finde lo has aprovechado a tope. Pero me estoy dando cuenta que sigues la línea del AVE. Primero Lleida...luego Zaragoza...ahora te queda Calatayud y Madrid jejeje
UN BESO

Puri dijo...

Dorian, yo es que cada vez que voy a Zaragoza me pasa alguna cosa de esas de las que mejor no explico no sea que me tomen por loca, con decirte que me subí en el coche de una pareja desconocida... :O
Iñaki!! Es un verdadero placer verte por aquí, ponte cómodo y quedate todo el tiempo que quieras. Lo de volver a coincidir encantada, además, ya sabes donde estoy así que sólo avisa y si hay que ir a Zaragoza pues se va ;) (y no te preocupes que ya ajustaremos cuentas porque yo también te debo otra a ti ;))
Durdden, lo de los chinos es en serio??? No me lo puedo creer, creo que voy a ir a dejar de ir a esos restaurantes... escandalizado me has ;) y por los baretos de Zaragoza, no te preocupes que otro día aviso y hasta me dejo invitar a una copa servida por un camarero peligroso y todo :D
Platxat, ¿cómo has adivinado el destino de mis próximos viajes? ;)

Alex dijo...

Gracias Puri, es un honor ser incluido en tu messenger. Lo de los chinos es solo una historieta, me estas preocupando con tanto insistir en la veracidad del relato. Solo queria ser algo gracioso, no te has reido? te ries con lo que escribo? (lo mejor que puedo) o te lo tomas en serio? por DIOOOOSSS DIME QUE TE RIESS!!! sino nada tendrá sentido. Soy gracioso no? ehh? eh?.

en persona soy mas gracioso o mejor menos, por siaca. Nunca se sabe. Oye se pueden conocer aspectos de ti via email? en plan edad, trabajo y chorradas desas?

Un besico en la frente

Puri dijo...

Jajaja Durdden, es que lo de los chinos es tanta leyenda urbana que casi me lo había creido y todo, pero me parecía increible. Enga, te diré que me rio con tus historias, aunque eso de hacerlas en plan coleccionables... :P

Raist dijo...

Me alegro que te fuera bien por nuestra ciudad.

Puri dijo...

Gracias Raist, aunque vosotros tampoco lo pasasteis mal por lo que he visto ;)

Prich dijo...

"La noche zaragozana me confunde" que diría Dinio.

Saludos y veo que no lo pasasteis nada mal.

Puri dijo...

Si es que la noche zaragozana tiene tela... ;)
Prich, ¿pero tu te acuerdas de mí? :P Ahora entre tu y yo, me lo pasé genial
Saludos y vuelve siempre que quieras.