lunes, septiembre 12, 2005

Mundo blog. Encuentros en la tercera fase...

Por segunda semana consecutiva he conocido a alguien de la blogosfera. Sí, la segunda persona que conozco físicamente. Vale, ya sé que de la primera no he dicho nada, pero es que digamos que hicimos un acuerdo sobre no explicar nada de nada, dadas las circunstancias tan diferentes en que nos conocimos ;)
Las perspectivas de un finde que empezó de manera más bien desastrosa no eran nada buenas, un encuentro para repartir cosas, un sabado por la tarde que cuando llego a la playa empieza a llover, una aburrida cena con amigas el sabado por la noche que se niegan a salir por no estar en la city (gracias por el apoyo muchachas) y un domingo donde los planes para encontrar un chollo en un almacén se anulan mientras estoy liquidando acciones y aguantandome para no dejar salir toda la tormenta emocional y lagrimal, aun a cambio de ser tratada de persona fria e insensible (poco me conoces después de tanto tiempo si no sabes identificar a estas alturas mi caparazón).
Pero como se suele decir, al final del túnel siempre se puede ver una lucecita, y ayer esa luz vino en forma de diosa indú, sí, quedé con Shakti para ese café que aplazabamos desde hace tiempo. Una llamada y la verdad es que la cosa fue bastante natural, tras decir la hora y el sitio quedamos. Sólo nos habiamos enseñado una foto en la que ella llevaba el pelo muy diferente a como lo tiene ahora y yo casi irreconocible, al final sirvió eso de "yo llevo unas gafas de pasta rojas" para identificarnos a la primera mirada.
Fue una tarde de lo más divertida, me regaló un libro (que por despiste se volvió a llevar), compartimos un par de cervecitas, algo para merendar, risas y algunas confesiones inconfesables (si es que a la que bebo acabo confesando...) y terminamos descubriendo que se tarda lo mismo en atravesar Barcelona que yo en llegar a Sabadell mientras nos mondabamos de risa al mandarnos los sms de manera simultanea. Yo creo que las dos dejamos fluir las cosas de un modo natural ;).
Por cierto, hay alguna foto del encuentro para dejar constancia, pero todavía no dispongo de ella, en el momento en que la tenga la colgaré...

11 comentarios:

platxat dijo...

La sensación de conectar con alguien a quien solo conoces por lo que lees en la pantalla de él o ella es genial.
Me alegro del cambio de tono del blog ;) pa'rriba

platxat dijo...

Me refiero a conectar luego cuando estás en vivo frente a frente

Puri dijo...

Te había entendido Platxat, lo curioso es que yo creo que las dos semanas he conectado genial con las dos personas. Va a resultar que en el fondo soy hasta sociable y todo! ;P
Es broma, lo cierto es que todavía hay mucha gente maja por el mundo y eso anima mucho ;).
Un beso

Anónimo dijo...

Hola bonicaaaaaaa!!!

Si es que la mayor parte de pasar un buen rato es la predisposición!!

El libro me lo volví a llevar. Ejem.

Puri dijo...

Pues yo creo que ayer ibamos predispuestas, fíjate que me olvidé del libro y todo, y eso que por el título promete.
Que penita que tendremos que volver a quedar otro día :P

Iván Payá dijo...

Aha. Shakti volvió a utilizar el truco de "te-he-comprado-un-regalo-pero-al-final-me-lo-llevo-yo-misma-a-casa" que también utilizó conmigo... Que noooo!! Que es bromaaa!!

A tu cita también acudió con los pechos al aire?? Cuántos brazos le contaste??

A que es una tía simpar, fantástica y misteriosa!!?? Pues si ya te has sometido a su influjo una vez, ya no te podrás librar.

Besos a las dos, guapas!!

Puri dijo...

Iván, ya sospechaba yo lo del libro, pero no me atrevía a formularlo ;) que es broma!!
Yo dejé de contarle los brazos cuando iba por el quinto a partir de ahí me perdí, pero no me negarás que con los pechos al aire o vestida es majisima, a que sí? y lo de misteriosa?? Será por las cañitas que nos tomamos pero yo creo que terminamos hablando de cosas que no se deberían hacer públicas bajo ningún concepto :P
Eso sí, un encanto de persona, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso

would dijo...

Shakti lleva desde los 12 años enseñando el mismo libro a todos sus amigos diciéndoles que se lo va a regalar.

Por cierto, ¿a que pagaste tú el café?

Puri dijo...

Ahora entiendo lo del precio del libro en pesetas would, y ¿cómo sabes que pagué yo? Uy uy uy... ;)

Anónimo dijo...

Puri, tu madre tiene razón.

Presta atención: en lugar de "me lo guardas?, mi bolso es muy pequeño", lo correcto es dejar el libro sobre la mesa hasta la hora de marcharse. Ya verás como la próxima vez se me olvida el libro en casa. Ha regresado a la estantería de "cosas que aparento regalar".

Huy, Iván, me he puesto colorada sólo de leer eso. Pero bueno, como sabes que estoy locamente enamorada de ti ya no te intereso, verdad? Casémonos. Ya verás como aprendes a amarme, tonto. :)

Would, no tomamos café, tomamos cervezas, que somos muy machotas, y por eso pudimos repetir. Eso sí, el pincho de tortilla lo pagó ella.

Puri dijo...

Shakti, te refieres a que mi madre tiene razón con lo de que no hay gente normal por el mundo? :P
No te preocupes que la próxima vez te mandaré un sms recordandote el libro, o como ya me sabré el camino (más o menos) te paso a buscar y hasta que no vengas con el libro no te recojo, que me da que ese libro me va a venir genial ahora...
Es un honor que mi humilde blog sea testigo de una declaración de amor como la que acabo de ver ;)
Y sí Would, nos tomamos un par de cañas y la ronda del picho la pagué yo, aunque fue un placer ;)