jueves, septiembre 01, 2005

Acuarela

"La esperanza jamás se pierde
los malos tiempos pasarán
piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo por colorear"
"Acuarela" de "Seguridad Social"
Esta frase me la pasó ayer Platxat, mi wapis, mientras hablabamos en una conversación messengera que casi rozaba la terapia psicológica ;), y comparaba mi vida con la letra de la canción, él me decía que ahora tengo ante mí un lienzo en el que yo y solo yo puedo decidir qué quiero hacer con él, a quien estoy dispuesta a dejar participar en su elaboración y a quien no quiero ni enseñarselo. Lo que él no sabía es que mientras volvía a casa después del trabajo me fui encontrando con una serie de personas a las que yo considero algo más que conocidos pero algo menos que amigos y al decirles que posiblemente me mude y me vaya a vivir fuera de aquí la noticia les sorprendió bastante, y mostraron una tristeza que me sorprendió a la vez que me hizo sentir bien. En el fondo me hizo pensar que no debo ser tan mala persona cuando les entristece que me marche, porque no nos engañemos, si alguien te cae mal o es un impresentable y te dice que se va a ir a vivir fuera en el fondo te alegras, ¿o no?
Lo cierto es que es como si estubiera despidiendome de todo lo que tengo aquí, en el fondo tengo la certeza que estoy cerrando algo, que me estoy preparando para ese nuevo lienzo en blanco. Sé a quien me quiero llevar en mi maleta y lo que no me quiero llevar, supongo que algunas cosas inesperadas se colarán en el equipaje, pero hasta el lunes no tendré una primera idea de si me voy antes o después, si tardaré mucho o será una cosa bastante rápida. De momento, solo puedo esperar y no pensar mucho, porque sé que a la que permita a la neuronilla sus conexiones mis miedos me impediran actuar otra vez.

8 comentarios:

platxat dijo...

Buenas estoy aquí. La wapis me acaba de informar de la nueva actualzación de su blog y toy aqui pa dar mi opinion.
Bueno no hay mucha opinion pq despues de lo q llegamos a discurrir en el MEssenger...dificil es decir algo nuevo.
Asi que ya sabes q te recomendé esta canción pa darnos fuerza. Que sabes que la tenemos.
UN BESO
Y a los lectores del blog de Puri os animo a que cliqueis sobre el enlace y entrad en mi blog
jajajajaja

Puri dijo...

Asias wapis!!
Si es que en los mapas del cielo el sol siempre es amarillo ;) y así lo pintaremos.
Un abrazo
(y no te quejes de la publicidad que te hago ;))

Troy dijo...

Bajo el agua veo peces de colores, van donde quieren... no los mandamos nosotros...

platxat dijo...

Jejejeje a troy tb parece gustarle la canción. Wapis ya lo sabes. Pinta tu lienzo que ahora estará en blanco pero ya sabes que los primeros trazos tienes que darlos tú para hacer el esquema del cuadro y luego ya escogeras a los coleguillas para que puedan dar alguna pinzelada.

Puri dijo...

Troy: Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear...
Platxat: confio en que no me falte gente para ayudarme a pintar, gracias ;)

Anónimo dijo...

A veces se te quitan las ganas de pintar, lo importante es aprovechar cuando estés motivada para plasmar todo lo que eres.
Ánimo, guapa!

Puri dijo...

Gracias bonita, intentaré acordarme de lo que soy cuando no tenga ganas de pintar para poder plasmarlo en los mejores momentos.
Un beso!!

Puri dijo...

Aceptamos la tocada Dani, aunque ya sé que el mérito es de Toquinho (te confieso que no sabía escribirlo) la versión que yo escuchaba es la de Seguridad Social, después ha habido otras, igual que antes, pero tal vez yo me quedo con esa...
Un beso y feliz vuelta de vacansis!