miércoles, septiembre 14, 2005

Ahora.

Ahora que mis ojos se han quedado casi sin lágrimas y las pocas que quedan salen cuando quieren sin pedir permiso.
Ahora que mi alma se ha desgarrado por la soledad y las despedidas.
Ahora que mi corazón apenas si puede darme unos tristes latidos sin esperanza.
Ahora que una pregunta ronda por mi cabeza… ¿y si…?
Ahora que mi ser se ha quedado solo por intentar acaparar a los demás.
Ahora que he implorado ver el camino para terminar perdida.
Ahora que he intentado recuperar amistades para ver como pasan de largo.
Ahora que he intentado aferrarme a los demás solo para espantarlos.
Ahora que hasta yo misma me he cansado de aguantarme.
Ahora que me he quedado sin recursos.
Ahora que me he decepcionado de todo.
Ahora, justo ahora, en este mismo momento empiezo a darme cuenta de que sólo habrá una persona siempre ahí, solo podré confiar en ella y sólo ella me podrá ayudar. Así que ahora solo me queda creer un poco más en ella y hacer una apuesta, ya que si no apuesto por mí sé que nadie lo hará. Porque la única persona que siempre estará, que podré confiar y que me podrá ayudar soy yo misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh!! Arriba ese ánimo que te doy! Oye, tengo que darte ese libro pero YA!!! Aunque sean dos minutos tenemos que vernos. No tendrás pensado bajar a Barna?

Puri dijo...

Pues ya sabes que estando a un plis podemos quedar un ratito ;)