lunes, octubre 31, 2005

Primeros pasos.

Lo noto, sé que el momento que me dijo una persona a la que aunque conozco poco aprecio bastante ha llegado. Estoy llenando mi vida de nuevas personas, unas que se instalaran, otras que seran como una leve brisa, otras que habían salido pero han regresado, otras que simplemente no se han movido de mi lado y las que quedan por llegar todavía. No me preocupa el tiempo que cada una se quede, simplemente me estoy limitando a disfrutar de ellas mientras estan aquí.
Estoy mirando a mi alrededor con unos ojos nuevos, he notado un cambio de ánimo aunque no he conseguido descubrir el detonante que lo ha causado pero lo cierto es que me siento como un niño pequeño que da sus primeros pasos, se levanta vacilante y se dispone a mover primero un pie, y luego el otro para avanzar aunque la falta de coordinación hace que vacile en muchos casos. Así estoy yo ahora, intentando coordinar mi movimiento, cosa que me hace vacilar pero que no me impide moverme y avanzar. Ya me he cansado de estar triste, de sentirme mal o de no querer hacer nada y quedarme sentada mirandome el ombligo. Estoy despertandome otra vez, estoy recuperando mi chispa, esa chispa que durante mucho tiempo no me han dejado enseñar y se ha ido apagando (no niego que yo fuera la primera en hacerlo). También he recuperado inquietudes que tenía dormidas pero que se van desperezando lentamente, y ahora sé que puedo realizarlas, al menos intentarlas, porque es algo que siempre he querido hacer solo que mis circunstancias no me habían dejado (cuando pueda dar detalles ya lo explicaré más concretamente).
Pero lo que sí es cierto es que estoy dando los primeros pasos de un nuevo camino que no sé dónde me llevará ni cuanto tardaré en recorrer, sé que volveré a tropezar e incluso puede que vuelva a caer otra vez, pero espero volver a levantarme y con la mejor de mis sonrisas intentar dar otros primeros pasos de nuevo. Sé que habrá momentos que necesite vuestra mano para que el tropezón se quede en eso solamente, os doy las gracias por anticipado y os ofrezco la mia para que me acompañeis si os apetece disfrutar del camino.

9 comentarios:

Puri dijo...

Que pastel de post que me ha quedado, total para decir que me encuentro mejor y que la Purita Dinamita vuelve otra vez.
Pues eso, que nos vemos!

Pow dijo...

Pues los pasteles están riquísimos, no creas que no. Sólo que luego uno se arrepiente de haberlos cocinado... ¡Porque se los tiene que comer!
:-P

Puri dijo...

Dorian, ¿pero y lo buenos que están? Creo que ahora no me importa volver a cocinar otra vez pasteles, eso sí, los haré ligeros para no engordar demasiado ;)

Anónimo dijo...

Si estiras la mano, ¡anda! a lo mejor descubres que hay muchas a las que agarrarse.

Puri dijo...

Gracias Luisangel, es un placer descubrir manos a las que agarrarse.
Un beso.

elmasmalo dijo...

Bienvenida al mundo. Desperezate tranquila, que te esperamos. Aquí tienes mis dos manos tendidas y unas gafas de sol para que este nuevo mundo no dañe tus nuevos ojos.

Puri dijo...

Gracias elmasmalo, cuidado que te tomo la palabra y las manos.
Por cierto, las gafas de sol de qué marca son? es que esto de ser del sector óptico.... ;)
Un beso

elmasmalo dijo...

Raiban, of course :P

Puri dijo...

Pero que sean polarizadas, que así me quitaran todos los reflejos residuales :P