lunes, abril 17, 2006

No hay nada como una tarde de lluvia en la que no apetece salir ni a tomar un café para ponerse al día con tareas pendientes. Así que me he puesto a pasar fotos y me he encontrado con fotos de la cenita de inauguración oficial del pisito.
Los primeros en llegar y por eso les tocó ser los ayudantes oficiales en la cocina:

La cosa empezó de una forma más o menos tranquilita:

Pero a medida que avanzó la noche la cosa se fue animando:

Y ahora viene el reto de encontrar a la autora del blog y a un par de blogueros más, ¿donde están? ;-)

6 comentarios:

Shakti dijo...

Oye, nena, por qué en estas fotos salgo infinitamente mejor que en las que me has mandado? xDDD

Puri dijo...

Porque una diosa como tú no puede salir mal en ninguna foto ;-)

elmasmalo dijo...

Oye, tened cuidado, creo que habeis caido en la maldición de "The Ring", porque las caras os salen borrosas XDDDD

Puri dijo...

Masmalo yo creo que donde caimos fue en la maldición de la sangría porque no te sabría decir cuantas ollas nos bebimos ;-)

Pow dijo...

Los blogueros están todos juntos, formando un triángulo borroso :)

Puri dijo...

Dorian, lo de borroso supongo que lo dirás por la mota de polvo que salió reflejada ;-)