martes, septiembre 12, 2006

Cambios.

No sé si es que he cambiado demasiado en poco tiempo o qué es lo que ha pasado pero me sorprende que gente más o menos cercana que se puede llevar unos meses sin verme al primer golpe de vista no me reconocen, gente que hace tiempo que no hablo con ella me dice que por como hablo me nota muy cambiada. He notado el cambio hasta en el salir de fiesta. Y yo, por más que me miro en el espejo tampoco me noto tan diferente como para que los cambios alrededor mío sean tan vistosos...(¿y si pongo una foto mía de hace tiempo y una de ahora y monto un juego tipo encontrar las diferencias?) ;-)

3 comentarios:

Seilgard dijo...

¿Quizá han cambiado ellos.

Un abrazo de calidez…sin cambios.

susej dijo...

A veces los cambios por sutiles, no dejan de ser evidentes.
Lo esencial a veces es invisible a los ojos.....y aún así se nota.

Puri dijo...

Muchas gracias Seilgard por el abrazo de calidez :-)
Susej, estaré cambiando de forma invisible ;-)