lunes, septiembre 18, 2006

Disculpa.

A veces intentar luchar por lo que uno cree o quiere implica hacer daño a personas que nos importan. En mi caso creo que es tan doloroso hacerlo como recibirlo, es algo a lo que no me acostumbraré nunca.
Siento no estar en el mismo nivel, aun así a pesar del dolor, agradezco todo lo que he tenido hasta ahora...

2 comentarios:

susej dijo...

Siempre se hace daño en las relaciones humanas, y a las que nos importan es a las que más facilmente podemos hacer daño ya que son las más cercanas y por lo tanto las que más fuerte pueden recibir el golpe.
La mayoría de las veces no es por el camino elegido, o por la lucha de unas ideas, es por el cómo se hacen las cosas, pero nadie es perfecto para no hacer daño a nadie, lo que define a una buena persona es la capacidad de intentar reparar el daño, y eso seguro que es una cosa que te define.
Nunca sientas las cosas, inténtalo, si ves dolor intenta calmarlo, y no des nada por pasado, porque mientras tenga solución todo puede continuar siendo presente y no tener que dejar de agradecer nada.
Porque solo hay una cosa definitiva, todo lo demás tiene arreglo.

Puri dijo...

Esa es una de las cosas de las que me quejo Susej, me parece "injusto" que terminemos haciendo daño a las personas que nos importan. Como dices sí que intento reparar el daño, pero muchas veces es como el papel arrugado que por mucho que lo estires no vuelve a recuperarse del todo. Ya sabes que el ponerlo aquí por escrito es mi manera de sacarlo fuera, aunque siempre intentaré conseguir lo que quiero y reparar el posible daño que pueda causar ya que te puedo decir que no será de una forma intencionada.
Gracias. Un abrazo.