miércoles, septiembre 20, 2006

¿Y tú qué quieres ser de mayor?

Esta mañana en mi momento de inspiración diario, que suele coincidir con la ducha, entre los aromas frutales, mentolados y demás esencias de la aromaterapia me he acordado de la típica pregunta infantil de “¿y tú qué quieres ser de mayor?”. No he podido evitar sonreír al acordarme que yo quería ser maestra, claro que luego pasé por la arquitectura, el diseño, la informática y otras profesiones de lo más variadas.
Me ha hecho gracia y me he planteado ahora la misma pregunta, claro que a estas alturas la cosa ya no es lo mismo porque una ya tiene cierta experiencia en la vida, así que he dejado que la neuronilla volara libremente y se acordará de la canción que decía que quería ser artista, la verdad es que no estaría nada mal pero se me han planteado dos opciones, por un lado me he acordado de la despedida que le montamos a Lady el año pasado en Zaragoza donde la vestimos de vedette y sinceramente he llegado a la conclusión que yo no me veo así. La otra opción era pseudofamosilla de cualquier programa de televisión, pero es que como no sigo la prensa rosa creo que tendría problemas para hacer un montaje coherente y medianamente creíble. Así que he descartado la idea de ser artista o famosa y he seguido con mi rutina matinal hasta que he puesto la tele para ver las noticias y me he encontrado con una imagen espectacular: un minúsculo surfero sobre una ola inmensa. Algo dentro de mí ha vibrado y ha sido casi como una revelación, ya sé qué quiero ser de mayor.... quiero ser surfera!!! Al menos me gustaría intentarlo alguna vez ;-)

No hay comentarios: