lunes, octubre 23, 2006

Maleducados.

No entiendo por qué, pero me parece que cada vez la gente es más maleducada, es algo que muchas veces he hablado con más personas, y la conclusión es la misma: aunque cuesta muy poco realmente quedar bien y decir las cosas claras, la gente no lo hace.
Sé que tal vez lo más difícil es dar la cara y decir las cosas tal como son, hay que tener un par para hacerlo, cuando lo más cómodo es esfumarse directamente sin más, pero aun así, creo que prefiero dar la cara y decir lo que pienso, lo que siento y lo que quiero o no quiero. A veces me gustaría coincidir con gente que se pareciera más a mí....

2 comentarios:

susej dijo...

¿Que se parecieran más a ti?
¿seguro?

Puri dijo...

Hombre Susej pues si lo planteas así.... mejor no!! :-p
Creo que con una Puri es suficiente ;-)