lunes, octubre 23, 2006

Puzzle.

Igual que un puzzle que para llegar a la totalidad hay que juntar todas las pequeñas partes, así me siento. Cada vez hay menos piezas sueltas, pero aun así todavía quedan algunas.
El viaje con Lady a Gran Canaria me ha venido genial, tanto que creo que una pequeña parte se quedó allí, pero el resto aunque fuera con un día de retraso consiguió volver y más reforzada, así que casi no se echa de menos la que se quedó allí.
Sé que he vuelto con más piezas ordenadas, tal vez porque ya me fui con parte del trabajo adelantado, por eso sé que fui capaz de tirar a la basura junto a un chicle un trato que había hecho conmigo misma sin muchas repercusiones (pero que he vuelto a retomar) y disfrutar al máximo los 4, que al final fueron 5, días.
He vuelto con nuevas energías, tanto que aunque me da algo de miedo el tema de la semana que viene, más o menos lo tengo controlado y pienso que no será nada, unos días con el todo incluido en el hospital y luego a casita a recuperarme, después de eso a dejarme mimar ;-)

4 comentarios:

susej dijo...

Poco a poco el puzzle se va montando y así las energías son cada vez mayores.
Todo saldrá y saldrá bien.

susej dijo...

El puzzle, el juego, las piezas, la energía, lo tenia que añadir, me ha hecho pensar.

Puri dijo...

Eso espero Susej, gracias ;-)

Anónimo dijo...

Oi que els nervis de quan queda poc per acabar un trencaclosques són els millors? Aquella pujada d'adrenalina quan veus el final i vols que el temps s'acceleri per veure'l complet.

Aquest moment arribarà, tranquil·la. I el puzzle, un cop acabat, serà una meravella.