jueves, octubre 05, 2006

Vacaciones.

Acontecimientos demasiado intensos emocionalmente han hecho que necesite volver a recargar las pilas. El finde pasado en Zaragoza con el descubrimiento de la Selva de Oza (Huesca) ayudó temporalmente, pero lo que de verdad necesito son estas mini-vacaciones que se me han presentado casi sin pensar. Mañana por la noche me voy, vuelvo al paraíso con Lady, tres días y medio tal vez puedan parecer poco, pero sé que serán suficientes para recargar y recuperar energías. Además, esta vez me voy en un momento en el que soy más autosuficiente (y no dependo tanto de las expectativas puestas en nadie) y voy con alguien con quien una mirada es suficiente para decir infinidad de cosas y con quien cuando salimos de marcha no sabemos cómo podemos terminar pero siempre terminamos con dolor de mandíbula de reírnos recordando conversaciones surrealistas....
¡Nos vemos a la vuelta! Y sed todo lo malos que os dejen ;-)

3 comentarios:

susej dijo...

Con una persona asi, dificilmente hace falta más, disfruta en su compañia y pasadlo todo lo bien que podais.
Un abrazo, y que los vientos te lleven segura....y te traigan de vuelta ;)

Nano dijo...

La selva de Oza tiene un mágico poder curativo inexplicable. Yo suelo ir a pescar allí en verano y estoy en otro mundo.

Puri dijo...

Susej, tu ya la conoces y sabes cómo es así que no te puedo decir mucho más ;-)
Nano, bienvenido. Tienes razón, tiene algo que cuesta definir pero que es encantador. Posiblemente repita y vuelva.