No sé si es el bajón anímico asociado al neumotórax o que empiezo a estar hasta las narices, pero lo cierto es que uno de mis mayores miedos desde que me diagnosticaron la LAM era perder calidad de vida, y cada vez soy más consciente de cómo la he ido perdiendo en el último año.
Por cuarto mes consecutivo vuelvo a tener otro neumotórax, éste es pequeño y no hace ni falta que me vaya al médico porque ya sé lo que tengo que hacer, pero aun así, fastidia bastante. Me jode (sí, lo he escrito) no poder salir de fiesta un sábado por la noche sin que a la semana siguiente tenga otro precioso neumo, me jode no poder ir a la montaña, me jode a la hora de plantear una excursión decir que si es plana me apunto pero que si hay desnivel entonces no voy, me jode no poder hacer ni una clase de aeróbic, me jode cuando estoy tan cansada no ser capaz ni de aguantar una clase de mantenimiento...
Así que dejarme decir “puta mierda!!!” (sí, sé que no suelo escribir normalmente así, lo siento, pero necesito soltarlo y como el blog es mío....)
3 comentarios:
...te lo follas cuando quieras.
;)
WAPIS ARRIBA ARRIBA Y ARRIBA!
Sacto Susej ;)
Wapis, es que eso correspondía al bajón precedente al neumotórax, pero sí, ya vuelvo a ser la wapis de siempre ;)
Publicar un comentario