miércoles, mayo 23, 2007

Intensamente.

En un mercado medieval del centro de la ciudad me comentó una mujer que leía el porvenir en la palma de la mano que yo había vivido una vida muy intensa. Es una frase sin mucha importancia pero que me hizo pensar que en el fondo tal vez tenía más razón de la que yo quería reconocer.
No pude evitar reconocer que he estado en cuatro continentes, he descubierto lugares encantadores y que muy pocas personas conocen, he conocido a un montón de personas enriquecedoras, he sufrido pérdidas de las que marcan, me han diagnosticado una enfermedad rara degenerativa y a pesar de todo eso todavía no tengo los treinta y dos años.
Creo que mirándolo desde ese punto de vista y abriendo los ojos a lo que tengo alrededor sí que he vivido intensamente, he aprovechado cada año que ha pasado y lo he exprimido al máximo. Por eso no me avergüenzo de cumplir años ni me siento triste ni apenada por celebrarlo una vez más y por eso precisamente ya estoy empezando a preparar la celebración del próximo mes. Todavía quedan demasiadas cosas por descubrir y exprimir y muchos años para vivirlos intensamente ;)

No hay comentarios: