viernes, mayo 18, 2007

Irreconocible.

Irreconocible, así es como estoy yo últimamente. La verdad es que llevo unos días que parece que desayune cafeína directa a vena por las mañanas, me paso todo el día más activa de lo normal. Me he puesto al día de las labores de casa, he recogido cosas, me he deshecho de otras, hasta he ordenado un montón de cosas pendientes en el trabajo.
Me cuesta identificar qué es lo que estoy negando con tanta actividad, pero lo cierto es que a pesar de ella, no me encuentro cansada, lo que últimamente en mí es un logro inmenso. Creo que tal vez se deba al hecho de que “para poder tener muebles nuevos primero hay que deshacerse de los viejos”, me parece que estoy cerrando ciclo, liquidando cosas, y es que queda sobre un mes para mi cumpleaños...

2 comentarios:

susej dijo...

Y así poder iniciar un nuevo ciclo más luminoso....genial! ;)

Puri dijo...

Ya te iré contando ;)