jueves, mayo 24, 2007

Paseo por el paraíso.

Me encanta sentirte cerca porque me siento protegida, sé que no me has abandonado por eso disfruto tanto cuando te siento ahí. El último regalo ha sido un paseo por el paraíso, un lugar realmente encantador. No recuerdo dónde empezamos a caminar, pero sí recuerdo pasar por encima del puente que atravesaba el lago, un lago que se unía con el mar, recuerdo las tonalidades intensas de azul y los contrastes de las dos temperaturas, recuerdo el bosque lleno de luz y el canto de los pájaros, recuerdo la luz del sol y recuerdo la sensación de bienestar, ni frío ni calor, solo me sentía contenta porque tu ibas a mi lado. Sé que estábamos hablando, aun así, no recuerdo la conversación pero sí que me acuerdo de tu mirada, la echaba demasiado de menos, como a ti. Sólo espero volver a sentirte pronto...

3 comentarios:

susej dijo...

Y lo sentirás.
No parece que sea una cosa que solo se repita una vea :)

platxat dijo...

Hola wapis, ya estoy de nuevo por aquí. Estoy un poquillo estresado con lo de final de curso.
A ver si hablamos prontet.

UN BESAZO

Puri dijo...

Susej, por desgracia todavía no he aprendido a controlar los sueños...
Wapis, pues sí que estamos perdidos casi!!!
Un besazo bien fuerte