jueves, noviembre 25, 2010

Puntos de vista

Lo primero de todo es que tengo que decir que llevo dos semanas que no he parado, un punto a favor es que no he tenido noticias de Marte, cosa que ayuda en el desprendimiento o a superar el duelo.
En estas dos semanas los compis de curro que lo saben me han arropado suavemente, nos hemos ido de Ruta del Mosto a Sanlúcar, me han invitado a comer, me han mimado y me han arropado. Aun así yo he tenido mis momentos de soledad, me he ido a un circuito termal con masaje de una horita que me dejó practicamente como nueva, me he ido a la playa que aunque haga frio aqui la temperatura se lleva muchisimo mejor, hasta metí los pies en el agua. He vuelto a nadar, aunque llevo dos días haciendo campana....
Hoy he quedado para comer con una psicopedagoga que he conocido aquí y hemos estado hablando sobre esa sensación de soledad que muchas veces me asalta y me ha estado haciendo un enfoque psicológico sobre como tratarlo, hemos estado hablando sobre cómo enfocar mi vida y mi trabajo, puntos a favor y puntos en contra. También me ha ayudado a enfocar la relación con mi madre y con mi hermana desde otro punto de vista. En el fondo no me ha dicho nada que yo no supiera pero el verlo de nuevo y desde otro punto de vista ayuda a enfocar las cosas de otro modo, con otra visión, con la que proporciona tener la mente abierta y la neuronilla dispuesta a esforzarse ;)

No hay comentarios: