sábado, noviembre 06, 2010

Vomito.

Este es un post de esos en los que vomito todo lo que me ronda para librarme de ello y dejar que la mente deje de dar vueltas de forma constante, seguramente no tendrá mucho sentido, pero a mi me servirá para descargarme.
Bueno, después de seis meses de relación tengo claro lo que quiero y lo que no, lo que espero y qué precio estoy dispuesta a pagar por conservarla. Pero una cosa es lo que se quiere y lo que se piensa y otra bien diferente el modo en el que nos enfrentamos a la realidad. Esta vez hasta yo me he sorprendido de mi reacción, ha sido totalmente integra, sólo he hablado de un modo claro y sencillo, he expuesto los hechos y las cosas, nada de reproches vacíos, ni de acusaciones, ni de gritos ni de lágrimas, sencillamente una clara exposición de los hechos. Aunque no es la primera vez tal vez la sensación es diferente, todo se arreglaría si yo doblego mi voluntad, algo que no estoy dispuesta a hacer, hay mundos que no los quiero tener cerca del mio y mucho menos a mi lado, es fácil, si la otra persona no me valora no me interesa tenerla al lado. Sé que seguramente en un par de días todo se volverá a hablar y por primera vez, la condición será la elección, es fácil, ¿qué compensa más? Del resultado de la elección dependerá todo y la elección no depende de mi, yo ya he sacado mis cartas, las cosas claras, como siempre. Aunque luego me toque llorar cuando alguien a quien quiero me dice "tú vales mucho más que eso" y es una frase que hoy he oído de tres personas diferentes, visto así la cosa está clara, ¿no? Ahora a mantener la mente fría y a conservar la autoestima todo lo alta que sea posible, algo que no es especialmente mi fuerte. Pero bueno, a veces nos metemos en vivencias que no nos toca vivir, y a pesar de eso al final puede que hasta aprendamos de ellas, tal vez cosas que de otro modo no aprenderíamos y bueno, no puedo acabar este vomito sin mi frase estrella "TODO PASA POR ALGO" así que nada, me quedaré con eso e intentaré verle el borde plateado a esta nubecilla pasajera.

No hay comentarios: