lunes, noviembre 14, 2005

Criatura.

Domingo por la tarde, un compromiso de esos que vienen acompañados de un dilema. Por un lado sabes que debes ir aunque si lo haces te sentirás mal porque son personas que han formado parte de tu vida pero ahora tu vida no sigue su ritmo, estás a otro nivel y te sentirás una especie rara. Por otro lado sabes que si no vas te estás apartando y les estás haciendo pagar a ellos algo de lo que no tienen la más mínima culpa. Finalmente decido ir. Es un cumpleaños infantil donde los adultos igualaban en número a los niños.
Lo mejor de todo, cuando consigo aislarme del mundo adulto y me voy al cuarto donde juegan los niños, al final uno de los enanos de seis años se empeña en hacer lucha libre conmigo, suerte que el suelo está recubierto de un puzzle-abecedario y me arrepiento de no llevar tejanos. Un rato después terminamos luchando a ver quién tira a quién al suelo, y claro, yo soy la mayor así que juego con ventaja, pero al final creo que ellos se aprovechan de que me dejo ganar fácilmente y acabo haciendo más ejercicio que por la mañana en el gimnasio.
Después de todo no ha estado tan mal como yo me esperaba, me lo pasé como una criatura más, si es que en el fondo…. ;)

9 comentarios:

Puri dijo...

Si al final me vas a conocer y todo! jajaja
Es verdad que en el fondo soy como una niña, pero es que es más divertido, o no? ;)
Un beso y me alegro de volver a verte por aquí

elmasmalo dijo...

Tomaste la decisión correcta. Y de vez en cuando está muy bien eso de poder volverte niña de nuevo...

Puri dijo...

Elmasmalo, dejame en un cuarto con niños y verás quien es peor, porque a la que dejo la neuronilla en libertad.... ;)

Princesa dijo...

Todos somos unos niños, algunos lo asumen, otros nos y hasta te tildan de ridiculo. Pero para ellos si no disfrutan de lo simple de la vida.
Lindo tu relato.
Saludos de primera visita por aqui

Puri dijo...

Muchas gracias Princesa, bienvenida a este blog, pasa y ponte como si fuera tu casa y quedate todo el tiempo que quieras. ¿A qué es mejor cuando disfrutamos de lo simple de la vida?
Un beso

Puri dijo...

A ver Dani, sabes que yo visito tu blog, lo único que cuelgas unos post tan bonitos y personalizados que da hasta corte meterse en medio de una dedicatoria así, ya lo sabes ;)
Además ¿cómo te voy a abandonar yo a ti? ein? ein?? ;)
Un beso bien fuerte

Puri dijo...

Dani, entiendelo, no son excusas es que me duele la cabeza (uy, que esa excusa no es para ahora ;))
Pero si me tienes abonada como lectora, ya lo sabes ;)
Un beso y mira tu blog

susej dijo...

Es que a veces, viene muy bien aislarse del mundo adulto,y rodearse de crios, olvidarse de las complicaciones y disfrutar con lo sencillo de la vida...
...como jugar a lucha libre.

Puri dijo...

Susej, un placer leerte por aquí, tienes razón, me vino genial aislarme del mundo adulto, aunque creo que no me aislé todo lo que habría necesitado. Eso sí, de allí salieron un par de ofertas para hacer de canguro... claro, los niños me iban a cuidar a mi ;)
Un beso