lunes, noviembre 07, 2005

Llamadas.

Llamada 1:
(Por la mañana al reconocer ese estado llamo a F para no marcar el número erróneo que no debo).
Me mete bronca (aunque cariñosa, bronca al fin y al cabo) por dejarme vencer por las circunstancias ocasionales, me dice que no debo identificarme con los problemas de los demás que no me corresponden. Tras un rato de charla me obliga a volver a recuperar mis manualidades, mis aficiones. Con él no me vale la excusa “es que lo tengo todo en cajas y no sé donde está nada”. Al final no es más duro conmigo de la cuenta y terminamos hablando de jardinería.
Llamada 2:
(Voy a Ikea a mirar unas cosas pero el agobio me puede y termino la visita en unos veinte minutos. Me voy a la playa donde llorando hago una llamada a J).
Después de hacerme sacar todo lo que llevo dentro consigue que me sienta bien, a la que intento desviar el tema de la conversación a sus asuntos me hace monopolizar la conversación, pero al final después de un buen rato hablando me siento mucho mejor y terminamos con unas risas y una propuesta firme que de momento queda en el aire. Consigo darle envidia por estar en la playa y aunque no sigo su consejo de regalarme algo (cosa que haré, palabra), cuando llego a casa me hago unos crêpes de chocolate. ;)
Llamada 3:
(Esta vez estoy en casa y suena el móvil, al descolgar es S para ver qué tal todo, hace días que no hablamos)
Logra escarbar en el caparazón y llegar a la fibra sensible, esta vez no me vengo abajo pero el tono de la conversación está entre la aprobación de mi actitud y la bronca por bajar la guardia en ciertos momentos y ver las cosas con los ojos entrecerrados. Le confieso que a pesar del bajón momentáneo la sensación de vacío ha desaparecido, ha sido sustituida por otra emoción, pero sé que esa pasará en un par de días.

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

Uf, cuanta cosa en un solo post, muchas emociones ¿no?
¿Ikea en 20 minutos? Yo descubrí este finde el de Madrid, y casi veo imposible siquiera recorrerlo en 20 minutos, jeje. Tenias que estar muy agobiada...

Un abrazo y muchos animos...

Puri dijo...

elmasmalo, muchas emociones y todas dieron en el punto más sensible...
Ikea se puede ver en 20 minutos, te lo aseguro, yo lo comprobé, eso sí ya ves donde y como terminé
Gracias por el abrazo y los ánimos ;)

Prich dijo...

Con tanta llamada, Movistar estará de contenta contigo... :-)

Pow dijo...

Estás muy toboganística tú últimamente... Tranquilidad y calma. Todo llega y todo pasa. Eres un junco mecido por el viento.

¿Demasiados cambios?

Puri dijo...

Prich si lo sé no vendo las acciones, porque a este ritmo me convierto en accionista mayoritaria ;)
Dorian igual es la luna o como dices muchos cambios, pero no son los cambios en sí, creo que es la adaptación a los cambios y que a veces tenemos la fibra más sensible de lo normal.
Un beso