martes, noviembre 15, 2005

Firmas (II)

Un gesto tan simple como firmar puede implicar muchas más cosas de las que imaginamos. Hoy he firmado un papel y esa firma ha significado el inicio de una etapa. La página en blanco que hay que llenar, el capítulo que empieza.
Esta vez ha sido diferente, el ambiente era distendido, he recibido consejos sobre como administrarme a partir de ahora y ciertos consejos para estar más cómoda en mi futura vivienda. Y es que aunque ya he firmado hoy los papeles y oficialmente soy propietaria, hasta el sábado no tendré las llaves. Eso sí, entraré pintando de colores alegres esta nueva página en blanco mientras espero que llegue el momento de la tercera firma ;)
(Y hoy no voy vestida de negro)

6 comentarios:

susej dijo...

Y de qué colores pintarás?
Y de qué color ibas vestida?
Preguntas de colores.

elmasmalo dijo...

¿Para cuando la fiesta de inauguración?

Puri dijo...

Susej iba vestida de marrones y naranjas, colores alegres como los que usaré para pintar ;)
Elmasmalo tengo que poner una fecha para el fiestorro, pero primero tengo que pintar y hacer unas cosillas, todo llegará... ;)

Anónimo dijo...

Eso, eso! Fiesta de inauguración (en bolas) ya!

qué tal llevas el libro? te gusta?

platxat dijo...

Asi me gusta...como la cancion de Acuarela!
OLE MI WAPIS!

Puri dijo...

Shakti el libro genial, y la fiesta (en bolas ya) queda pendiente, habrá que hacer una lista de invitados ;)
Dani no sabía que te gustara el nudismo, pero si te has apuntado tan rápido a la fiesta naturista por mi ningún problema ;)
Platxat ya sabes que esta etapa a pesar del sustillo inicial la espero con ilusión ;)
Un beso a todos