viernes, octubre 10, 2008

De cambios y decepciones.

Ya estoy en el nuevo curro, la verdad es que el inicio ha sido un poco, digamos “peculiar”, me tengo que enfrentar a una “reina” que está acostumbrada a serlo desde hace diez años y ahora el hecho de que llegue otra a ocupar la misma posición ha hecho que se sienta amenazada, con los problemillas que eso conlleva que me ha tocado soportar a mí, pero tras una semana y media de acumular tensión y no decir nada al fin tuvimos una charla amistosa en la que yo dejé mis puntos de vista claros, tal vez en mi línea, de una forma muy directa, pero ya sabéis que soy de las que pienso que las cosas es mejor decirlas en el momento y bien dichas. Ahora falta que vuelva de su baja para saber si la charla tiene algún resultado visible o vamos a tener que volver a hablar, porque, sinceramente, yo no soy más que nadie pero nadie es más que yo.
Por otro lado, todavía me sigo sorprendiendo cuando alguien me decepciona. No sé si algún día al fin entenderé que todo el mundo va a su bola y el hecho de que se preocupen por ti o te demuestren que eres importante en sus vidas, son cosas que de un día para otro se esfuman. Pues en ese dilema estoy, alguien que yo consideraba importante en mi vida sin yo saber por qué ha desaparecido de un día para otro y la verdad es que de un modo bastante curioso (y no me seáis mal pensados que no era ningún rollete, que os veo venir!) Y bueno, supongo que esa “batalla final” todavía no ha tenido lugar, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus actos y al final las cosas cuando no se hablan en su momento es peor porque terminan explotando del modo menos oportuno.
He llegado a una especie de conclusión, la gente va a ir pasando por tu vida, unos se quedarán más tiempo, otros menos, otros sencillamente pasarán de largo y como no sabes a qué grupo va a pertenecer cada persona se trata de aprovechar el camino que compartas pero sin agobiarte cuando los caminos se separen ya que vendrán otros nuevos, que por el hecho de ser nuevos no significa que sean mejores, sencillamente serán diferentes pero por eso mismo siempre aportarán algo nuevo.
Y ya por último, y sé que no tiene nada que ver pero es que me está encantando esto de tener dos sábados seguidos fiesta, ya que el finde cunde muchísimo más, es una gozada!!! ;)

No hay comentarios: