domingo, octubre 26, 2008

Duelo.

Es triste ver como alguien a quien considerabas una amistad importante en tu vida de repente un día decide que pequeñas cosas que él mismo considera tonterías han sido las responsables de ir guardando el rencor durante medio año y han provocado la desaparición.
Yo no puedo hacer nada, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y actuar en consecuencia, pero realmente alguien que da más peso a una serie de tonterías, o tal vez, creo que voy a hacer una aclaración, creo que a una amistad no se le pueden exigir cosas propias de una relación de pareja y en este caso creo que lo que se me exigía eran cosas que también aclaro, a mí como pareja tampoco me parecen coherentes, pues a lo que iba, si alguien valora más esa serie de cosas más que mi amistad me está demostrando su grado de madurez y el tipo de persona que es. Y a estas alturas, ya sé que si alguien no me aporta nada me puede saber mal, puedo sentirme triste por perder una amistad que ha durado casi tres años, pero no voy a parar mi vida. Como ya he dicho antes, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y actuar en consecuencia con ellas. Así que sólo me queda desearte mucha suerte y espero que llegues a encontrar tu propio camino.

No hay comentarios: