viernes, octubre 31, 2008

Juguetes.

Es sorprendente la cantidad de juguetes que hay, y por si nos quedaba alguna duda, ahora que se acerca Navidad en la tele nos están acribillando con toodas las muñecas y toodos los muñecos y los posibles juguetes infantiles que hay disponibles en el mercado.
Pero hoy no quiero escribir sobre esos juguetes, que más o menos, todos hemos tenido en mayor o menor número en nuestra infancia, hoy me he propuesto escribir sobre otro tipo de juguetes.
Todo empezó de un modo totalmente inocente, al inicio de una sesión de salsa, a la que yo fui acompañada de mi Rubia, en la puerta se nos añadieron dos compis de clase y la conversación que empezó con un tema inofensivo terminó derivando hacia cómo hoy en día, en la farmacia, lo más aburrido que podías encontrar son los preservativos.
Me acuerdo que más o menos por junio yo tenía que haber asistido a una reunión de esas donde juntan a un montón de mujeres que la mayoría no se conocen entre ellas, y te explican todos los juguetes disponibles en el mercado, vamos, lo que en su época mi madre hacía con las reuniones de tupperware pero que ahora se llaman tuppersex. Casualmente, a mí se me estropeó el coche el día anterior a esta reunión por lo que me quedé sin poder ir, pero afortunadamente como fue Rubia ella me puso al día. De esa reunión aprendí que hay soluciones para que la plancha no sea tan aburrida, que puedes jugar con tu pareja a que te provoque un orgasmo a distancia con un mando aun arriesgándote a que haya alguien cerca con el mismo juguete y se te active por sorpresa, que las velas pueden ser comestibles, las diferentes formas y tamaños disponibles de consoladores, de los "polvitos mágicos" que se pueden comer, de todas las cremas y geles varios, de tapones en forma de triángulos y muchas más cosas donde los preservativos de colores o sabores y las bolas chinas son de lo más aburrido...
Lo triste de todo es que yo no pude ir, y vivir estas cosas en segunda persona no es lo mismo que hacerlo en primero, pero espero que vuelvan a montar otra para poder asistir, esta vez sí, y aprovechar para regalarme alguna cosa que siempre va bien tener recursos ;)

2 comentarios:

platxat dijo...

Esto de TUPPERSEX debe molar mucho pero creo q es solo pa mujeres, no?

Lástima.

UN BESO!

Puri dijo...

Wapis, tú no te preocupes que me parece que no del todo, si voy a una ya te aviso y te apuntas.
Un beset!