lunes, abril 18, 2005

Reflexiones.

Este finde ha sido uno de esos de los que no hay que destacar nada en concreto pero todo lo que ha pasado es un hecho notable y agradable. No diré nada del sábado por la tarde que luego Ce me acusa de chivar todo lo que ocurre por esta página y es que yo creo que desde que me lee hay ciertos temas que no los habla conmigo por si acaso me da por decirlos por aquí ;). Ya sé que es broma, además Ce ya sabes que no lo pongo todo, porque imagina que me da por poner cuando casi hacemos que salte la alarma antiincendios del Alcampo porque se nos ocurrió intentar hacer velas en la óptica con el fogoncillo y de la humareda cogimos un colocón que no nos dejaba pensar en lo que nos habría caido encima si el jefe se llega a enterar, bueno, desde que yo no estoy por allí creo que algo de tranquilidad has ganado, aunque también has perdido aquellas meriendas que nos hacíamos tan ligeras y saludables con chocolate, helados y guarradas varias ;). De este finde incluso la excursión del domingo hipermegacompisamigisimostodos con los compañeros de trabajo, parejas y la jefa, ha estado bastante bien, teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas eran nefastas y el día resulto fantástico y soleado, tanto que hasta aprovechamos para tomar el sol un ratito y preparar nuestras pieles para lo que se les viene encima (más de uno cogió ese color rojizo de piel tan propio del verano) ;)
Este finde ha servido para planificar dos salidas, una el puente de la Salud (el segundo lunes de Mayo es festivo en Sabadell porque se celebra La Salud, la patrona de la ciudad) que aprovecharemos para visitar Logroño y sus proximidades, bueno y un cafecito a la vuelta en Zaragoza con mi niña de allí que ya está preparando su boda. La otra salida ha sido la próxima Surf Alegre, en plan finde de camping playero con exhibiciones y competiciones de surf y barbacoa nocturna en la playa (lo mejor de todo en plan peli americana, con música y antorchas en la arena de la playa), el año pasado fue la primera vez que fui y este año prometo repetir, aunque el aire casi se lleve la tienda y a las dos de la madrugada oigas como los surferos van a aprovechar las olas nocturnas. Este año intentaremos planificarlo mejor, aunque supongo que los bungalows estarán reservados para los pro que participan en las competiciones, pero que permitirán a alguna amiga recrearse la vista y alucinar con esos cuerpos de anuncio de yogurt :P.
Volviendo al título del post, hoy es lunes y el finde ha quedado atrás, hoy vuelta al trabajo y a recuperar de nuevo las cosas que dejamos aparcadas durante el finde (en mi caso, trabajos de la uni, estudiar inglés, la sección de la revista, las fotos, el blog,...) Y como no, acordarme de felicitar a ese amigo que hoy cumple años, no te preocupes que no diré cuantos no sea que luego te enfades conmigo ;). Aunque ahora que lo pienso no me he acordado de preguntarle qué le han regalado, aunque imagino que su mejor regalo habría sido tener fiesta el día de hoy y no tener que ir a trabajar. Me ha hecho pensar que yo este año también cambio de cifra, sí ya cambio de década, así que supongo que cuando tenga más cerca la fecha me tocará deprimirme por sentirme en la mitad de mi vida y aquí, sin más, con una sensación de no haber logrado nada y no haber conseguido nada importante en mi vida. Puede ser que no haya descubierto la solución al cancer, ni me haya hecho famosa por mis relaciones sentimentales, pero a fecha de hoy me siento sinceramente contenta conmigo misma, sé que hay cosas de mi vida que tengo que mejorar, o que tal vez no logre mejorar nunca, pero sé que he conocido a gente que me ha hecho sentir viva, que he visitado lugares que nunca habría imaginado, que hay gente que se preocupa por mí (aunque hay otra que me ignora, pero estas no merecen mi atención) y me siento contenta de lo que he vivido. Así que mi pequeño regalo hoy es esta reflexión, disfruta el día y muchas felicidades!!! ;)

No hay comentarios: