domingo, julio 03, 2005

Finde wapis en Lleida ;)

Viernes por la noche, tras un bajoncillo anímico me dejo convencer para escaparme un finde a Lleida donde allí me espera mi wapis. Supongo que cuando lo conocí a través de los estudios comunes que hacemos los dos no imaginaba que llegaría a querer tanto a este wapis (como nos llamamos). Como él decía: "hoy por ti, mañana por mí" así que yo aproveché la oferta y arriesgandome a morir deshidratada por el calor, después de trabajar pasé por casa para recoger un par de cosillas y luego camino a Lleida. Nada más llegar, Abel me llevó a dar una vuelta por la ciudad, ya que cuando fui hace medio año fuimos directamente a hacer una caracolada ;). Aquí estamos posando los dos para dejar constancia del esfuerzo que hicimos:

Después de todo el paseo que dimos por el casco antiguo decidimos sentarnos en una terrazita a refrescarnos un poco:

Porque la temperatura a las nueve de la noche lo merecía, yo creo que no había pasado tanto calor ni cuando estuve en el desierto:

Después de esto vino la cena con más gente (de la que no tengo fotos), algunas Coronitas en varios pubs y luego fuimos a unas carpas llamadas "Gurugú", donde segun parece estaba allí todo Lleida bailando y pidiendo en las barras ;P. De regreso a casa al meternos en la cama (cada uno en la suya, no vayamos a ser malpensados que compartiamos habitación pero no cama ;)), empezamos a charlar, y ya se sabe que cuando a esas horas empiezas a hablar nos sorprendieron los cantos de los pajarillos madrugadores... aquí debo confesar una debilidad mia y es que cuando no quiero dormirme pero no puedo evitarlo suelo decir alguna cosa totalmente incoherente y sin sentido, y para no variar el otro día no fue la excepción, aunque no voy a decir lo que solté... Tengo alguna foto de pijamas pero no voy a ponerlas hasta no recibir autorización del interesado :P (wapis!! las pongo???)
La intención del domingo era ir de rebajas pero como la mitad de las tiendas estaban cerradas hicimos un paseo rápido y terminamos delante de unos bocatas y un par de refrescos charlando sobre como nos sentimos, lo que nos queda por hacer y lo complicadas que pueden ser a veces las relaciones (entre otras cosas). Después de esto he vuelto a casa, haciendo una parada antes de llegar para comprar una sombrilla de playa pequeña, pero al final me he emocionado y he comprado guarradas varias comestibles y no me ha gustado ninguna sombrilla ;)
Gracias wapis eres un sol, yo ya he descubierto esa simetría facial (bueno, tu ya sabes a lo que me refiero ;)) y este finde me ha venido genial para desconectar un poquito y para recuperarme del bajoncillo. Un abrazo bien fuerte y la próxima es en Sabadell!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapis,
hoy quiero que estés más animada que ayer pero menos que mañana. Queda cursi! Pero tienes q conseguirlo y s´´e que lo harás..
Si superaste la temperatura de Lleida puedes con todo...

Puri dijo...

Es que la temperatura de Lleida fue bestial, pero qué te voy a decir a ti!
Eres un sol, en serio, gracias por animarme, yo siempre digo que poco a poco, así que poquito a poquito ya verás como cada día iré un poquito más animada. Un abrazo.
pd. por cierto, no me has dicho nada de las fotos en pijama! :-P

Puri dijo...

Gracias Neg!
El próximo será en Sabadell, te apuntas? Ya sabes que tengo alguna cama libre ;)
Un beso

Nepomuk dijo...

Ehm...ese termómetro está trucado ¿verdad?
Que todavía quedan dos meseeeees... =:(

Puri dijo...

Nepomuk, la foto no está trucada pero me da que el termometro no está muy bien del todo, aunque estaba al sol así que no sé yo... ;)