jueves, febrero 10, 2005

Complicada sencillez

Complicada sencillez... creo recordar que así se titula una canción de uno de mis cantantes favoritos.
Palabras contradictorias que definen un estado de ánimo, una manera de pensar, una forma de ser y por qué no, una paradojica actitud con la que afrontar las cosas que la vida nos presenta. Con estas palabras hoy me siento identificada: complicada sencillez. Complicada porque es mi primer contacto con este nuevo mundo que se despliega ante mis ojos, y sencillez porque parece todo tan sencillo como darle un caramelo a un niño y ver como se dibuja una sonrisa en su cara. Poco a poco espero observar hacia que lado se declina la balanza: si es hacia lo complicado este blog terminará quedando en el olvido con solo un par de post y un saco lleno de muchos propósitos y buenas intenciones. Pero si por el contrario la balanza se decanta hacia la sencillez este blog será la excusa perfecta para retomar viejas aficiones como la escritura y compartir cada día un cachito más de mi trocito de vida con cualquiera que quiera leerlo.
Eso es algo que solo el tiempo dirá, así que dejemos pasar el tiempo y observemos los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que el projecte que estas començant sigui tant per tu com pels qui ho llegim, un punt de contacte que ens ajudi a ... pensar? dialogar? entretenir?
Cèlia

Puri dijo...

Espero que así sea, este proyecto ha comenzado con mucha ilusión que espero compartir con vosotros que me leeis y que no se quede en el camino.