viernes, febrero 25, 2005

Sin post

Si hoy, como cada día, has abierto esta página esperando encontrarte una larga explicación sobre alguna idea abstracta mia, siento decepcionarte. Tal vez el motivo de tu lectura es descubrir alguna intimidad secreta mia, umm puede ser, pero no pretenderás que confiese por aquí que estoy enamorada en secreto del hermano pequeño del vecino del sexto, que es compañero de trabajo de mi mejor amiga... Ahora pensarás: "ya le ha vuelto a dar otro bajón de esos que le dan a veces y ahora va a dejar de escribir en el blog", podría ser una excusa fácil pero como no soy muy amante de las excusas no la usaré. Además tampoco estoy en uno de esos días en los que me siento orgullosa de ser mujer y me paro a preguntarme sobre el olor de las nubes, porque digo yo: ¿porqué en los días en los que no puedes con tu cuerpo, te duele la barriga y tienes un humor de perros estás tan contenta de ser mujer? Ya está, pensarás, que me he quedado sin ideas para compartir, lamento volver a contradecirte, pero podría enseñarte una lista de posibles temas, aunque la mayoría de veces no recurro a ella, aprovecho cualquier genial idea que se me ocurre mientras me ducho (ese momento del día donde más pongo a trabajar la neuronilla). Entonces, te preguntarás qué es lo que me pasa. La respuesta es sencilla, no me pasa nada. Después del descanso semanal que me tomé ayer, hoy como es viernes no me apetecía escribir sobre nada en concreto así que me he propuesto no hacer ningún post hoy ;). Aunque si sigues pensando dirás: pues acabas de hacerlo. Y es verdad, tienes razón, acabo de hacer un post donde no hay ningún post sobre algo transcendental e importante ni de última actualidad ni ningún chismorreo sobre alguien conocido. Ya ves, sin proponermelo he hecho lo que no quería hacer, un post. Ahora solo me queda esperar que el finde me ayude a descansar la neuronilla porque este desvarío es típico de un viernes, así el lunes volveré con las energías renovadas (espero aunque la agenda para los próximos dos días está bastante completa) y entre apuntes de la universidad, redacciones de inglés y presentaciones espero escribir algún post realmente interesante y profundo, quien sabe, tal vez sobre la importancia de la migración de las aves o el porqué el efecto climático que tenemos actualmente fue el origen de los glaciales del polo norte, o...
Buen finde y nos vemos el lunes ;)

2 comentarios:

platxat dijo...

Como que buen finde...si yo mañana sabado te veré!
Un beso wapis! Y que tengo muchas ganas de veros!!!! Uno de tus textos podrían hablar de como en una universidad virtual se puede hacer amigos tan grandes

Puri dijo...

Platxat me apunto tu idea, y puestos a apuntar ¿qué te parece una crónica sobre una cena de amigos un sabado noche? ;)(intentaré llevar la cámara)
Es posible hacer grandes amigos en esas circunstancias porque hay mucha buena gente por el mundo. Un besete bien fuerte wapis y nos vemos mañana! ;)