jueves, febrero 17, 2005

El mejor momento del día

Esta mañana mientras me duchaba, bajo la influencia de la aromaterapía (es que ahora se le llama así, yo que siempre he elegido el gel porque me gustaba el aroma y ahora resulta que usar un gel en concreto me aporta una serie de beneficios que con la breve ducha no tengo ni tiempo de apreciar) pues me he puesto a pensar en cual fue el mejor momento del día de ayer, una tontería como otra cualquiera, pero al menos empezaba a despertar la neuronilla y a prepararla para el nuevo día. Así que he empezado a repasar los diferentes acontecimientos del día de ayer en busca del mejor momento de todos.
Despertarme con el sonido estridente del reloj no fue el mejor momento, sin duda, pero descubrir que tenía una llamada perdida de un amigo a las tres de la madrugada sí fue un buen momento, sobretodo porque tenía el móvil silenciado. Tengo que decir que este amigo cuando se va de copas le da por llamar a todo el mundo, y aunque estoy segura que me perdí una divertidísima conversación con él a esas horas (porque es de lo más divertido) mi descanso fue más beneficioso (yo también me acuerdo de ti Boñi ;)). Conseguí llegar puntual al trabajo, aunque eso no sé si definirlo como un buen momento, pero durante el camino, bien abrigadita para no pasar frio mientras andaba, conseguí disfrutar de una fantastica vista del cielo. Descubrir que tenía algún comentario por leer en el blog también fue un buen momento (niep, niep!), igual que esa llamada para charlar un rato porque hacía mucho que no hablabamos de una amiga y antigua compañera de trabajo. Otro buen momento fue cuando recibí el sms de cada mañana deseandome un buen día. Recibir los apuntes de las asignaturas del próximo semestre tampoco es que fuera un buen momento, más bien fue indiferente, aunque es el aviso de lo que se avecina... En el cursillo de informatica cuando mi compi me deja que me copie los ejercicios que no me da tiempo terminar también es un buen momento ;), lástima que no pueda quedarme hasta el final de la clase para hacerlos, pero así tengo la excusa para podermelos copiar el próximo día. Leer los mails de esa amiga que prepara la maleta para irse a hacer un cursillo de inglés a Dublín también es otro buen momento, sobretodo porque logra despertar esa envidia sana que todos tenemos cuando nos alegramos porque los demás pueden hacer las cosas que a nosotros nos gustaría y no podemos hacer. Obviaré el momento jefe para no tener problemas. Por la noche, disfrutar de ese cálido abrazo en el sofá mientras me reía un rato viendo la tele también fue otro buen momento.
Al hacer este breve repaso me doy cuenta, primero de que seguro que me he dejado algún buen momento olvidado y segundo, que no sabría quedarme con solo un buen momento en concreto del día de ayer, ya que cada uno tiene su particularidad, así que juntaré cada buen momento y tendré el "gran momento".
Uf! Hoy me ha quedado un post más bien filosófico, pero como supongo que alguien se habrá podido dar por aludido, esperaré pacientemente algún comentario ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy parto hacia un lugar desconocido para mi, hacia un lugar en el que busco hacer realidad mis sueños, un lugar en el que deseo encontrar lo que perdí hace tiempo...pero parto feliz porque voy en busca de mis deseos, porque empiezo a volar libre...y en este vuelo me llevo conmigo lo mejor que tengo que son los buenos momentos con la gente que realmente me importa. Por eso estoy feliz y soy consciente por primera vez en mi vida que en este viaje no viajo sola, y que en mi maleta llevo conmigo un montón de recuerdos, buenos recuerdos e ilusiones , que son ilusiones también de la gente que quiero, porque en mi viaje no viajo sola, siempre están presente pues con ellos he podido alzarme al vuelo y quiero que siempre me acompañen donde quiera que vaya.Nunca estaré sola por donde quiera que vaya y donde quiera que esté! Qué realidad tan bonita!
Esto es lo bello de la vida!!!Así me gusta verla a mi!
Un besote

Puri dijo...

Ojalá que encuentres tus sueños en ese viaje, y gracias por dejarme ocupar un poquito de tu equipaje, con esas ilusiones compartidas y los mejores deseos. Que tengas un fantastico viaje y disfruta al máximo ;)

platxat dijo...

Buff digamos que esta semana no ha sido la mejor de mi vida...demasiado curro. Y no me permitia desconectar ni descansar ni un momentín. Eso ha hecho que me dé cuenta de lo importante que es poder ir a hacer una coca-cola al salir de trabajar. Es decir que a veces tomar una coca-cola o mirar al cielo es un importante regalo que normalemente no apreciamos hasta que vamos liados hasta arriba.
Un beso del wapis!

Puri dijo...

Platxat, espero que esta semana sea mucho más relajada para ti, aunque si no es así no te preocupes porque seguro que el finde te deparará algún buen momento para desconectar y disfrutar...
Me ha quedado un comentario que parece tu horoscopo de la semana, pero tu ya me sabes a lo que me refiero ;)
un beso pa mi wapis favorito

platxat dijo...

Wapis...eres adivina. El fin de semana me deparó algo que no se si es bueno o malo en un futuro pero que en su momento fue precioso.