miércoles, enero 04, 2006

Comienzos.

Dicen que año nuevo vida nueva, aunque suene a tópico para mi este paso de año lo ha simbolizado totalmente. El 2005 ya se ha quedado atrás, para mí ha sido un año de cambios básicamente en casi todos los sentidos: amigos que se han ido, amigos que han reaparecido, amigos nuevos, desconocidos que han pasado a formar parte de mi día a día, nuevo trabajo, nueva vivienda y prácticamente una nueva vida. Hoy desconozco si será mejor o peor que la anterior, pero de lo que sí estoy totalmente segura es que está siendo algo totalmente diferente. Por fin me he podido instalar en mi piso, aunque todavía están las habitaciones vacías, bueno, vacías de mobiliario pero casi llenas de cajas con cosas esperando armarios o estanterías para poder dar el aspecto de un hogar más o menos habitable y habitado. Conseguí irme la primera noche del año, esa era la intención y a pesar de tener poca cosa más que la ropa del dia siguiente y algo para desayunar me acompañó la ilusión, una sensación positiva y una agradable conversación telefónica.
La parte negativa es ese nuevo huésped de nombre casi impronunciable que se ha empeñado en acompañarme a partir de ahora. Superada la desesperación inicial me ha enseñado algunas cosas, cosas más o menos importantes, sobre mi y sobre la gente que me rodea.
Tal vez por todo eso este año he querido romper con todas las tradiciones de los años anteriores, no he escrito mi lista de buenos propósitos. Me conformo con ser capaz de dejar que la vida fluya libremente y disfrutar cada momento...

8 comentarios:

Pow dijo...

¡Enhorabuena por esa mudanza a tiempo!
En realidad la vida no cambia mucho. Hay nuevos inquilinos pero uno enseguida se acostumbra a ello ;-)

Puri dijo...

¿Acaso dudabas de que la mudanza no la haría a tiempo? ;-p
¿Tenemos un extenso debate sobre si la vida puede o no puede cambiar? Tal vez sí que en el fondo todo se limite a la misma rutina y lo único que cambia es nuestra propia percepción de la vida. Esa es mi modesta opinión ;-)

Troy dijo...

La vida cambia... pero la cabrona de ella lo hace cuando a ELLA le da la gana!

susej dijo...

Un abrazo para coger con más fuerza esos comienzos.

platxat dijo...

WAPIS lo que has hecho este año demuestra que tienes un valor enorme y unos cojones bien puestos (aunque no los tengas fisicamente).
Eres una tía muy fuerte, en serio.
Pa'lante

Puri dijo...

Troy totalmente de acuerdo contigo, lástima no tener la bolita de cristal que nos avise del momento del cambio, aunque tal vez perdería la gracia ;)
Susej te cojo ese abrazo que últimamente voy necesitada (de abrazos y de energía, no seamos mal pensados :-p)
Platxat me sorprende que me veais como una persona fuerte, cuando sabes que me hundo muy fácilmente, pero al final sabes que lo conseguiremos ;)
Un beso

elmasmalo dijo...

Me alegro mucho de que tu vida haya cambiado a mejor, pese a ese nuevo compañero. Disfruta de tu nueva casa, del nuevo año, de la nueva vida.

PD: He vuelto

Puri dijo...

Malo un placer volver a verte por aquí, ya sabía yo que no aguantarías mucho sin escribir ;)