viernes, enero 20, 2006

Ropa interior.

No me considero una persona supersticiosa, pero estoy empezando a creer en la cromoterapia. Esto es usar los colores segun nuestras necesidades y estados de ánimo. Así recuerdo hace un tiempo que para una firma importante vestia de color oscuro, con una camiseta negra.
Colores como el amarillo o el naranja nunca han estado entre mis favoritos pero ahora la funda del nórdico es en tonos amarillos y naranjas para contrarestar el azul de las paredes, mi pijama (ese del que me libré colgar la foto por no tener internet disponible) es en un divertido amarillo-anaranjado, pero lo más curioso de todo es que ha pasado algo similar con la ropa interior que ha pasado a llamarse "ropa interior energética".
Con la mudanza he ido substituyendo la colección clásica y he visto mi tendencia a esos colores en prendas especialmente prácticas y cómodas, vamos, esa ropa interior que te gusta y encima te hace sentir bien, así he descubierto que el tanguita amarillo con el borde naranja figura entre mis favoritos, por no hablar de los de dibujos mangas en esos mismos colores, (y no, no voy a hablar de las transparencias, eso lo dejo para otra ocasión ;)). El día que estoy más animada sin un motivo aparente, por la noche me doy cuenta que la ropa interior era de esos colores, así que de momento los negros, marrones, blancos y otros colores varios han quedado relegados al fondo del cajón, de momento.
Lo divertido es que el otro día se lo explicaba a un amigo y esta mañana me comentaba que él ha copiado mi idea de llevar ropa interior energética y que se sentía mejor. Lástima que la idea ya deba estar patentada porque sino me veo creando mi propia linea de ropa interior enegética y forrandome de pasta al contribuir al bienestar de mucha gente, por no hablar de otras cosas ;)

4 comentarios:

susej dijo...

¿está patentada? vaya.
Interesante lo de los colores, y suena muy bien eso que te animes con los colores :)
Queda mal si pedimos fotos :D

Puri dijo...

Susej, seguro que sí que está patentada, es más yo creo que es una medicina alternativa y todo.
Suerte que no pides la foto, por un momento me has preocupado pensando que me iba a tocar poner una foto de mi pijama ;-p

susej dijo...

No, si me había equivocado, y me faltaban los signos, quería decir:
¿Queda mal si pedimos fotos?

Puri dijo...

Eso, si encima que te doy la idea lo has arreglado y todo ;-p