jueves, enero 12, 2006

Orgullo

Sé que lo sabes, pero tú no sabes que yo sé que tu lo sabes. Y aunque parece un enredo de telenovela de sobremesa, de esas que tanto te gustan, es simplemente la realidad. Me dijiste que no entendías ciertos comportamientos mios y no querías entenderlos, por eso decidiste que nuestros caminos se separaran. El otro día te dijeron que yo había estado realmente muy tocada, tu, lógicamente, no sabias nada y tu respuesta fue que si así hubiera sido te habrías enterado (me pregunto cómo si no tienes el menor contacto conmigo). Sé que tengo un caracter un poco fuerte, pero también sé que cuando es necesario me puedo tragar el orgullo y saber estar ahí cuando hay que estar. Por eso mi pregunta ahora es si tú realmente sabrás tragarte el orgullo y ser capaz de preocuparte (o fingir preocupación), de tu reacción sabré si me alegro de que nuestros caminos se hayan separado y después de unos quince años dejaré de considerarte mi mejor amiga. Ojalá te vaya muy bien en la vida, te lo deseo de todo corazón.
Lo triste es que a pesar de todo, no escarmiento y sé que yo sí estaré como siempre he estado...

6 comentarios:

Pow dijo...

Encuentros y desencuentros. No hay sustitución posible. Pero es lo que va pasando lo que cuenta. Por cada nudo que se deshace hay uno nuevo que se forma. Y aunque la teleraña nunca sea igual siempre sigue formando una red salvadora.

Puri dijo...

Por una vez (y sin que sirva de precedente) te daré totalmente la razón Dorian ;)
Como bien dices, aunque nunca la telaraña sea igual, a veces la red que se forma es mucho mejor que la primera y no se habría formado sino hubiera sido por esa ruptura ;) (entiendes ahora mi teoría?)

platxat dijo...

Jodó el comentario de dorian gray ta genial. Vaya imagen más preciosa y realista!

Un aplauso dorian y un abrazo wapis!

Puri dijo...

Estoy contigo Platxat! ;)
El comentario de Dorian es muy bueno, aunque como casi todos los suyos ;)
Un abrazo wapis

Anónimo dijo...

Debería haber hablado de esto hace mucho tiempo, hace demasiado, pero lo dejé pasar...tal vez una oportunidad perdida, quien sabe.

Es tan cierto como la vida misma. Es algo cíclico, se repite una y otra vez, como el agua de lluvia...qué lástima, qué triste, y qué cotidiano.

Mua

Puri dijo...

Waikiki es triste pero cierto, por suerte vuelvo a pensar que en el fondo todo tiene su lado positivo, y tal vez si esto no hubiera pasado hoy no tendría otras cosas que agradecer.
Un verdadero placer volver a verte por aquí. Un beso y cuidate mucho.