lunes, enero 23, 2006

Señores pasajeros.

Señores pasajeros les informamos que los motores han empezado a rugir, lentamente su movimiento se va acelerando y ya ha empezado el desplazamiento por la pista a punto para el despegue.
La duración del viaje es desconocida, se limitará a lo que nos dejen vivir, sin olvidar que se trata de disfrutar al máximo del trayecto, exprimiendo hasta la última gota cada tramo y acumulando vivencias y recuerdos agradables.
Intentaremos sortear de la mejor manera posible las tormentas mentales y los diferentes bajones emocionales compensandolos con una dosis extra de subidones psicológicos y doble ración de ilusión y esperanza.
Aquellos que lo deseen preparense para embarcar en este nuevo viaje. Si lo desean pueden dejar su inscripción en los comentarios. ¡Buen viaje!

7 comentarios:

platxat dijo...

pues wapis, después de lo accidentado de mi último viaje, creo que me pillo un vuelo contigo que pinta bien esa compañia de viajes

Puri dijo...

Wapis, tienes reservado un asiento en primera. El cóctel de bienvenida con fantasía, sueños y alegría te está esperando ;-)

platxat dijo...

jejeje este viaje promete.
El destino promete

susej dijo...

En vez de tarjeta de embarque ¿puedo dejar abrazos?

¿puedo incordiar a las azafatas?
vaaaaaaaaaaaaale, le prometo ser un viajero correcto. ¿puedo? ¿puedo?

Puri dijo...

Susej, las azafatas de primera clase son muy amables, pero no creo que les haga especial ilusión que las incordien... aunque igual puedes conseguir algo con esos abrazos ;-). Ponte cómodo y disfruta del viaje

elmasmalo dijo...

Yo quiero un pasaje, un asiento junto a la ventana, para ver pasar todo el paisaje.

Puri dijo...

Elmasmalo, tienes tu asiento reservado junto a la ventana. Pasa y sientate, tu coctel de travesuras, optimismo y unas gotas de locura te está esperando ;-)
Buen viaje!