sábado, enero 14, 2006

Exámenes

Aunque este semestre se me haya pasado volando y no haya trabajado ni la mitad de lo que debería ya ha llegado el momento de examinarse. Hoy tengo el primero de tres, los otros dos el próximo sábado. Ya había olvidado la tensión de tener que estudiar pensando en posibles preguntas que te pueden hacer olvidarlo todo en una milésima de segundo y conseguir que la hora que tienes para escribir te parezca una eternidad y el folio en blanco sea más grande que la inmensidad del mar azul.
Por suerte, mis exámenes este semestre son solo para demostrar que los trabajos que he presentado los he realizado yo, así a priori parece una cosa muy fácil, y es verdad, es muy fácil, el problema viene cuando los trabajos han sido realizados por la inercia y a última hora casi sin haberlos podido preparar, tampoco hay que olvidar que la mitad no los he podido presentar yo así que me han "ayudado" a hacerlos mientras estaba hospitalizada. Vamos, que este semestre he hecho menos que el creador en su día de descanso... espero que por una vez no se trate de justicia sino más bien de suerte, de buena suerte y logre pasarlos ;)

6 comentarios:

susej dijo...

Suerte, buena ;)

Puri dijo...

Gracias ;)

Iván dijo...

Perdona el cotilleo, de qué son los exámenes exactamente?

Puri dijo...

Bienvenido Edharris a este rinconcito!
Los exámenes son de Realización Audiovisual (el que hice el sábado) y me quedan "Estructura del sistema audiovisual" y "Producción audiovisual" para el próximo sábado, como puedes imaginar son de "Comunicación Audiovisual" pero el próximo semestre he decidido no matricularme.
Y de cotilleo nada ;)

platxat dijo...

Buufff pues yo el miercoles tengo los de produccion y realizacion, y el sabado el temible examen de tecnologia audiovisual.
J'ai peur!
SUERTE WAPIS

Puri dijo...

Platxat, el de realización sabes que no te preguntará la pac2, y el de fonaments no te preocupes que serán cuatro de los temas que te ha dicho él ;)
Un beso y ánimo!