miércoles, febrero 22, 2006

Antirreflejante.

- Buenas tardes. ¿Te acuerdas de mí?
- Sí, claro, dígame.
- Pues verás, yo venía porque si te acuerdas te encargué las gafas con el cristal antirreflejante y éstas que me hiciste no lo son.
- Sí, sí que lo son, el cristal es antirreflejante y del que se oscurece cuando le da la luz del sol.
- Pues yo cuando veo las luces me hacen halos, y eso si fuera antirreflejante no lo haría.
- Déjeme explicarle la diferencia. ¿Ve usted en este cristal como la parte del centro que tiene el antirreflejante hace el reflejo de las luces en verde y la parte de fuera lo hace en blanco? Déjeme sus gafas (mientras las limpio bien). Dígame de qué color es el reflejo.
- Verde, como el antirreflejante, entonces...¿por qué veo los halos en las luces?
- Póngaselas ahora y dígame si los sigue viendo (las gafas están ahora limpias)
- No, ahora no los veo. Uy, pues que raro, ¿qué les has hecho?
- Limpiarlas con un poquito de alcohol.
Sin comentarios...

3 comentarios:

Pow dijo...

Trucos de experto. Para los profanos parecen magia auténtica. No dejes nunca de obrar milagros ;-)

susej dijo...

Aiba, acabo de aprender un par de cosas :)

Puri dijo...

Dorian ¿magia? yo más bien diría que la gente podría limpiar un poquito más sus gafas que si yo te contara.... ;-)
Susej ¿solo un par? ;-)