jueves, febrero 09, 2006

Primer aniversario.

Ya hace un año desde que empecé a escribir en la blogosfera. Un año en el que de manera más o menos consciente he logrado cumplir con el objetivo de seguir escribiendo.
En este año han pasado muchas cosas que han quedado reflejadas, cosas que simplemente me he limitado a hacer un guiño para que sólo las entendieran las personas implicadas y muchas cosas que me he dejado en el tintero. En general sé que he perdido un poco de tono, atrás quedan historias como mi primera vez, las dudas sobre si el tamaño es importante o las aventuras del enanito cervecero pero a veces va bien pararse un poco para coger más impulso.
En este año he conocido personalmente a alguno de los personajes más interesantes de la blogosfera, sé que todavía tengo que conocer a más y también sé que me faltarán otros. Me he implicado en historias compartidas, he hecho buenas amistades y me alegro de poder celebrar el primer aniversario. Un primer aniversario que quiero agradecerte a ti, ya sé que la que escribe soy yo pero muchas veces tú me has ayudado dándome ánimos, leyendo mis historias y animandome cuando más lo he necesitado así que ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES Y OJALA PODAMOS COMPARTIR MUCHOS ANIVERSARIOS MAS CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMERO!!
Y ahora el que quiera una copa de cava para brindar por la celebración que se apunte! ;-)

8 comentarios:

susej dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ya sé, tantos signos de exclamación no denotan persona cuerda, aún así, felicidades de nuevo y me apunto al cava.

platxat dijo...

yo me apunto incluso a un bombardeo. ESA COPA! CHIN CHIN!

Aleix dijo...

Moltes felicitats, Puri! Tenint en compte els blogs que moren pel camí o el que decreixen en nombre de posts, ja ho pots ben celebrar! Enhorabona! :-)

Anónimo dijo...

felicidades! Muacks! Muacks!

Puri dijo...

Susej a mi me pareces una persona bastante cuerda pero tu tranquilo que no te lo tendré en cuenta ;-)
Platxat donde ese bombardeo? para cuando? ;-)
Redactor és un honor que em felicitis, al final els dos podrem celebrar el primer blogoaniversari ;-)
Kenny muchísimas gracias y un verdadero placer verte por aquí, pasa y ponte cómodo como si estubieras en tu casa ;-)
Un beso a todos, disfrutar el cava y CHIN CHIN!!

elmasmalo dijo...

Perdon por la tardanza.
Muchas felicidaaaaaaaades y muchos besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Nunca te he escrito, pero ahora es el momento de decirte que me encanta lo que dices y que no voy a dejar de leerte, así que no dejes de escribir... Saludos.

Puri dijo...

Masmalo muchas gracias, ya sabes, pasa y ten una copa de cava ;-)
Anónimo pasa y ponte cómodo y si te apetece puedes dejar la timidez a la entrada y si me das la mano yo te presento a todos. Sé bienvenido y vuelve siempre que quieras. Gracias por los ánimos en un momento en el que me estoy planteando dejar de escribir.