lunes, febrero 20, 2006

Pequeño regalo.

Me he encontrado con este pequeño regalo.
- "¿Van a salir bien las cosas? no lo sé.
Como me dicen soy muy dubitativo, y nunca te diré una certeza absoluta, pero también creo ciertas cosas, no muchas, pero algo creo.
Creo que nunca salen las cosas como pensábamos, pero eso no es malo, solo que a la vida le gusta dar sorpresas.
Creo que siempre se sale adelante, aunque a veces cueste un poco más arrancar.
Creo que en las nubes de tormenta siempre hay un borde plateado que dicen los guiris.
Aunque también creo que a veces las cosas se vean negras, incluso lo parezcan, que falten las fuerzas, que den ganas de alejarse del mundo, de esconderse, de sacar la bandera blanca y rendirse.
Pero eso pasa, y poco a poco se puede salir adelante.
Así que si me preguntas si van a salir las cosas, no lo sé.
Pero creo que sí, aunque no sea como uno espera."
Sólo te puedo dar las gracias y ya sabes de qué modo.

5 comentarios:

susej dijo...

Un abrazo

Puri dijo...

Otro para ti. Gracias

Puri dijo...

Y sigo con los regalos, me ha hecho mucha ilusión pero hoy me han regalado la primera tontería desde que estoy en este trabajo. Aunque es algo que no pasa muy a menudo en el fondo me hace ilusión. Así que en mi nevera hay una caja más de bombones ;-)

susej dijo...

¿Se puede preguntar cuántas hay? :)
Siempre hace ilusión que regalen cosas en el trabajo, significa que uno lo está haciendo bien :)

Puri dijo...

Susej, es una caja en los que creo que hay ocho bolitas doradas, de esas que si las pones en un montón y coges el de arriba siempre seguirá estando (al menos en la publicidad pasa así) ;-)