Recogiendo el testigo de Susej llevo todo el día intentando encontrar mis manías más curiosas, y he llegado a la conclusión que he encontrado una fina linea entre las costumbres y las manías. Pero aún así intentaré poner las cinco más curiosas:
- Soy muy maniatica con los olores en la ropa: frito, humo,...
- Cuando estoy delante del pc cruzo las piernas para sentarme encima de los pies.
- Necesito oír música: al levantarme lo primero que hago es poner la radio, al subir al coche lo primero es conectar la radio y luego me pongo el cinturón y arranco el motor.
- Donde estoy tiene que haber una velita encendida, no es nada esotérico ni brujería ni nada por el estilo (malpensados!!) simplemente me siento mejor, así que tengo varias distribuidas por toda la casa y una de ellas con un quemador de esencia.
- Me paso la mitad del día cantando mentalmente cualquier canción (así voy luego...)
Esas son algunas de mis manías, ¿sigo? mejor le paso el testigo a: Dorian, Elmasmalo, Shakti, Platxat y a Alex.
Casi me olvido de una de las más importantes, que es llevar un mechero siempre aun cuando ni soy ni he sido nunca fumadora, pero siempre llevo uno encima, casi parece que los coleccione porque en casa hay un montón.
9 comentarios:
¡¡Qué curioso!!! dos son musicales :), la de la vela suena bien :)
Susej, y no suena mejor la música? ;)
te tomo el relevo. Mañana manias
Así me gusta wapis! ;)
Un besete
Agggg, malvada, me la has devuelto, jejejeje. ¿Manías? Yo no tengo manías... ¿o si? ;)
Malo, eso pensaba yo, que era una persona de lo más normalita sin nada de manías, y ahora me doy cuenta que me he dejado un montón sin poner!! ;)
Supongo que lo de los mecheros será para encender las velitas ;-)
Dorian, aunque por casa tengo un montón de mecheros siempre llevo uno encima, sino la próxima vez que nos veamos pideme fuego y verás. Que cuando salgo no llevo las velitas para ver si me ilumino o algo así ;-p
Ayer le di vueltas a eso y nada, a ver si hoy tengo más suerte, aprovecho que como con una amiga y que me diga las manías que tengo...
Publicar un comentario