lunes, marzo 07, 2005

"Mañana..."

De nuevo otra semana que empieza, un lunes más después de un finde que queda atrás. Este finde, he intentado buscar un vestido que me gustara para esa boda que tengo que ir (y de la que no me puedo librar), después de recorrer varias tiendas lo único que conseguí fue corroborar que los quilos de más se han acumulado justo donde no debían, así que después de probarme todas las existencias de pantalones, tops y vestidos salía de cada tienda con el propósito de volver al gimnasio. Ir al gimnasio, un hábito que por diferentes motivos, y la mayoría de veces excusas, he conseguido perder y lo triste es que lo echo de menos, así que me hice el propósito: "Mañana vuelvo al gimnasio". Lo dije tan convencida que sabía que esta vez no sería como las otras veces que lo digo pero que termino recurriendo a esa larga lista de excusas para no ir: estoy resfriada, me parece que me estoy resfriando, no me apetece madrugar, me da palo ir después de trabajar, ahora que he empezado los cursillos no podré ir a mediodía, tengo que estudiar,... (y muchas más que no nombraré porque supongo que son conocidas para la mayoría). El sábado yo me dije convencida: "Puri, sabes que esta vez va en serio, así que mañana vas a ir al gimnasio", justo después de esta frase de autoconvencimiento añadí: "Claro que mañana es domingo y no vas a ir, pero el lunes irás". Ya volvía a mi tan conocida frase de "Mañana..." Así que el domingo, tras descubrir que mi garganta había sido cambiada por un estropajo de aluminio decidimos aplazar la guerra de nieve para la próxima semana y nos fuimos a dar un paseo por la playa, allí mientras veía a los surferos practicar (ese es un tema del que un día hablaré detalladamente) yo me convencía a mí misma: "Mañana voy al gimnasio a ver si vuelvo a ponerme en forma". Con la misma decisión que los surferos acariciban las olas yo me decidía cada vez más a ir al gimnasio, mañana. Pues bien, mañana era hoy y hoy me ha dado pereza madrugar para ir al gimnasio, además es que hacía mucho frio y no me había preparado la bolsa (sí, ya lo sé que son excusas y que yo digo que no me gustan, pero en este caso confieso que me pueden), así que hoy me he hecho el propósito de: "Mañana voy al gimnasio".
Este post me ha servido para confesar que me cuesta mucho volver al gimnasio, pero a la vez también me servirá para no recurrir a mis excusas, porque una vez que vuelvo a tener el hábito de madrugar solo un poquito para ir al gimnasio agradezco haberlo hecho. Así que aunque pueda sonar a excusa: "Mañana voy al gimnasio!" ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA BODA ES LA KE YO ME IMAGINO?? SI CONSIGO ALGUN DIA TENER COCHE..JAJA ME APUNTO A IR X LA MAÑANA O X EL MEDIODIA KE ASI SIENDO 2 NO DA TANTA PEREZA Y LAS EXCUSAS NO SIRVEN..OK? (AUNKE CON LO PERRAS KE SOMOS LAS 2..) JAJA

Puri dijo...

Hola bicho!
La boda sí es la que tu te imaginas, y seguro que a ti también te tocará ir :P
Aunque no tengas coche puedes venir en bus que te deja al lado, así que si quieres mañana a las 7.45 nos vemos en el gim. ¿A ver quién es la que usa las excusas ahora y se aperra más?
Un besito.

Anónimo dijo...

ESKE SIN COCHE NO ME DA TIEMPO A ESTAR A LA 9 TRABAJANDO..AMI DE MOMENTO NO ME HAN DICHO NADA Y TOCO MADERA PARA KESE OLVIDEN..JAJA CUANDO ES? SI ME AVISAN CON POCO TIEMPO TNGO LA EXCUSA DEL TIRO O ALGO ASI..O KE CON EL ROYO DEL PISO VAMOS AJOGAITOS!! JAJAJA

Puri dijo...

Mira que te gustan las excusas! :P
Te salvas porque empiezas media hora antes que yo en el trabajo, aunque tú tienes el nuevo al lado de casa y a ese hasta te sobraría tiempo para ir! Me da que te estás acomodando más que yo (que ya es decir ;)) pero ya verás como un día dirás: "Mañana voy al gimnasio!" Y entonces tendrás a esta plasta machacandote para que vayas :P

Anónimo dijo...

JAJA ESKE IR SOLA DA PALO..EL NUEVO NI LO E PISADO..ME PERDERIA..JAJA