viernes, marzo 04, 2005

Reuniones de empresa y coches.

Ayer tuve una visita algo inesperada: mi jefe. Venía equipado con su pc portátil y me avisó que traía algo muy interesante. Mi sorpresa fue cuando me empezó a mostrar una presentación con la política de empresa, y lo más curioso de todo, con consejos sobre como atender a los clientes y como hay que gestionar las quejas que se puedan producir. La frase "hay que amar las quejas" me resultó bastante repulsiva, tanto como amarlas no, acepto que se tengan que admitir como técnicas de superación ya que las quejas en un momento dado pueden ayudar a mejorar, pero de ahí a amarlas encuentro una sutil diferencia. La presentación sobre como hay que atender a los clientes me resultó de lo más divertida porque me pregunto yo: ¿estas cosas no es mejor hacerlas cuando entras a trabajar en una nueva empresa?, ya sé que hay que atender al cliente amablemente, ser atento, responder a sus preguntas y anticiparse a sus necesidades,... Resumiendo, que me pasé el rato de lo más entretenida, sobretodo cuando después me dejó exponer mis puntos de vista, quejas y sugerencias. Lo curioso es que esas críticas constructivas que unos momentos antes yo tenía que amar, mi jefe no las recibía del mismo modo. Es muy fácil decirle a los demás cómo tienen que hacer las cosas, lo que nos cuesta más es aceptar nosotros esas mismas cosas, así que a partir de ahora intentaré amar las críticas del mismo modo que las ama mi jefe ;) (claro que no sé si después de esto seguiré teniendo jefe o no)
Otro tema que no quiero olvidarme hoy es decir que me siento muy orgullosa por esa nueva conductora que ayer recogió su carnet de conducir. Y felicitarla porque ha conseguido sacarselo todo a la primera, si es que donde hay buenas neuronillas se nota! ;). Así que ahora a disfrutarlo y digo yo: ¿para cuando la celebración?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESKE LA KE VALE VALE..TRANQUILA KE LA CELEBRACION NO SE ARA DE ESPERAR..YO PONGO LA CENA Y TU EL PISO Y EL VINACHO DEL VIENA..OK?? E ENCONTRADO EL MSN DONDE ME DECIAS: BUENO YA TE DEJARE MI COCHE CUANDO TNGAS EL PAPELITO ROSA..JAJAJA EN ESTE CASO NO SERA PAPELITO SERA TARJETA..YA TENDRE EL MODERSNO!! ASI KE EN UN MESESITO COJERE TU POLITO!! JAJA BUENO AVER SI TE ENTERAS DE UN COCHE BUENO BONITO Y BARATO..Y YA NO ME ENROYO MAS..
BESITOS

Puri dijo...

Si es que estás hecha un hacha, ya te lo digo yo, pero... seguro que yo dije eso del coche? :P Tendré que tener más cuidado con lo que digo a partir de ahora, aunque siempre me puedo retractar o hacerme la despistada que para eso tengo buena maestra ;) Por el vinachillo de la cena no te preocupes que ya sabes que lo venden al lado del currelo jejeje
Un besazo pa mi sobrina peke favorita!

Anónimo dijo...

vaya, vaya, con el jefe...
De totes maneres millor que no segueixis el seu exemple. Jo crec que els jefes, en general, s'equivoquen i s'han de saber acceptar les crítiques.

Anónimo dijo...

La verdad es que tu ya los conoces, prometen mucho y a la hora de la verdad.., que te voy a contar, no? Como me dijo una sabia persona: menos palabras y mas hechos ;) Pero quien te dice que esta vez no será diferente y si no caña por un tubo, que me ha dicho un pajarito que habran incentivos para los buenos trabajadores, vamos regalillos, haber si pillo algo :p
Mimosetes
Lluis

Anónimo dijo...

Esto es solo una nota informativa a toda la gente que pueda leer este blog y este interesada en una matinal de domingo de nieve.
Mision: pasarlo muy bien
Objectivo: guerra de bolas de nieve y descenso en trineo de lujo, vamos un simple plastico, para que nos vamos a engañar ;)
Destino: Montseny o similar
Horaria: 6 mañana.., no, era broma, se os había quitado las ganas eh!!! 9-10.
Se recomienda llevar ropa de abrigo (sobretodo guantes, ropa impermeable, botas goretex) y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y reirse de las "ostias" de los demas y de uno mismo :)
Interesados ponerse en contacto con Lluis telf 696.. (mejor llamar a Puri o comunicarlo via blog ;) ).
Animo y hasta mañana
Mimosetes
Lluis

Puri dijo...

Sábado por la mañana: me toca currar, pero me alegro de ver que cada vez hay más comentarios (pa que negarlo, eso me demuestra que me leeis ;)).
Anónimo, de las cosas básicas a tener en cuenta y que hay que hacer en el trabajo (eso me dijo mi jefe) lo curioso es que ayer (día después de la reunión) mi jefe empezó a no cumplir su palabra, si es que...(mejor no digo nada). Pero he decidido darle un voto de confianza a ver si esta vez es diferente ;)
Luís, lo de los incentivos ya sabes tú como van las cosas pero si hay algo que me caiga a mí, posiblemente recibas tu también de rebote ;)
Bueno, y lo de la nieve, el que se quiera apuntar que avise que no hay ningún problema, cuantos más seamos mejor y prometo llevar la cámara de fotos y colgar alguna el lunes ;) (si sobrevivo a esas trepidantes bajadas en trineo ultramoderno máxima aerodinámica);P

platxat dijo...

Jejejeje pues yo pq toy en Lleida pero sería guay hacer una guerra de nieve...bueno lanzaros unas cuantas bolas de nieve a mi salud y vigilad no os hagais pupita con los rebalones