Si hoy como cada día te has propuesto averiguar un poquito más de mí, siento decepcionarte, no quiero darte envidia pero después de muchos años sin vacaciones de Semana Santa (creo que la última vez tenía 18 años, y de eso ya hace algún tiempo) este año por fin tengo vacansis ;). Y para no desaprovechar unos días tan geniales, no me voy a quedar en casa haciendo de marujilla, al contrario, voy a conocer algún lugar del mundo que me queda por descubrir, así que hasta mi regreso el día 29 no podrás leer nada escrito por mi, ¿podrás resistirlo? Prometo venir con historias nuevas ;) Nos vemos a la vuelta!
2 comentarios:
Que tal las vacancis? Lo peor es la vuelta a la realidad, pero como digo: que te quiten lo bailado :)
Pero estamos todos a la espera de nuevas historias, anecdotas, reflexiones, etc.., vamos que tenemos ganas de tus bloggs.
Un mimosete.
Las vacansis han sido geniales! A ver si aunque sea poco a poco, voy colgando las fotos para que las veais y os de un poquito de envidia (sana, eso sí ;)).
La vuelta a la realidad ha sido un poco durilla, aunque como todo, tiene su parte positiva porque nada más llegar me he encontrado con una posibilidad de trabajo cambiando de sector y una oferta de trabajo en mi sector, así que ya ves, como para aburrirme ;)
Publicar un comentario