martes, mayo 17, 2005

Don't smoke.

Yo que siempre me he declarado firme en la lucha contra el tabaco.
Yo que siempre me quejo cuando alguien está fumando cerca.
Yo que no puedo evitar toser sin parar cuando me llega el humo de algun fumador.
Yo que intento convencer a todos los fumadores de lo inútil de su hábito (he llegado a ofrecerle a un amigo marcadores de libro de los que yo hago por cada período de tiempo que pase sin fumar).
Yo que no soporto cuando después de una noche de fiesta hasta la ropa interior huele a tabaco.
Yo que no soporto el tabaco.
Yo que me negaba a llevar el cigarrillo en la mano en la discoteca porque quedaba muy interesante.
Yo ... yo.... he fumado.
No consigo explicar cómo ha podido suceder, pero ha sido una sensación bastante relajante y no me he podido resistir a la tentación de ver ese cigarrillo encendido. Ese cigarro humeante, que me ofrecía alejarme de mis tensiones y mi ansiedad y me prometía un momento de paz y tranquilidad (o como dicen en la publicidad, momento zen). Ya lo sé que va en contra de todo lo que yo digo siempre, y me avergüenzo más de lo que os podeis imaginar, pero no he podido evitarlo, hasta he conseguido ser consciente de que si me tragaba el humo me gustaba el sabor y la sensación que me dejaba en la garganta.
Supongo que ha sido una mala jugada de mi inconsciente, porque no logro encontrar otra explicación, me resulta una idea demasiado difícil de asimilar: yo fumando. Creo que todavía estoy medio conmocionada. Y es que no logro entender como yo, que para mi el tábaco es sinónimo de la pérdida de un ser muy querido, he podido realizar semejante acción, y más teniendo en cuenta que ha sido en sueños. Tal vez haya sido una mala jugada de mi inconsciente que está demasiado ocupado últimamente, tal vez haya sido un sueño sin la menor importancia, tal vez haya sido un aviso, no lo sé, lo que sí sé es que si alguien sabe que significa soñar que se fuma cuando uno no lo es agradecería que me lo dijera. Gracias ;)

No hay comentarios: